“Todo correcto”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 15 marzo 2014

En general bien. Exceptuando que la temperatura del local era un poco fresca. Esta bien situado en la parte vieja de Laredo.

Hay nuevas opiniones acerca del Meson La Abadia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo que discrepar de los timados, la mariscada, calidad precio muy buena, quizás sea ¿porque febrero?

Opinión escrita 14 noviembre 2013

He comido varias veces y merece la pena probar el arroz con bogavante, pero hacer hincapié que sea fresco, por experiencia propia, si no, mejor no comerlo porque no es lo mismo. Las chuletas tienen mejor presencia que lo que luego son.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Pensamos en comer alli.....hasta que desde la barra del restaurante echamos un vistazo a la cocina ya que esta a la vista y vimos que los cocineros aparte de no llevar gorros y los uniformes completamente sucios,,,,, hablo de solera no del servicio de ese dia,,,nos dio una idea de lo que se gestaba en el interior de esa casa. Rectifiquen, ,,,,,,,,,,,,,una buena impresion cuenta y mucho.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Ayer comí con mi marido y decidimos elegir la mariscada a la parrilla, pues bien, nos la sirvieron completamente aguada y sin sabor, mejores mariscadas he comido en un wok chino y ni por la mitad de precio. Todo por 55 euros que aún sabiendo que para una parrilla de marisco no es mal precio nos sentimos completamente estafados con lo que nos sirvieron. No se lo recomiendo a nadie.