“Gran apartamento para ir con niños con una...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Laredo, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

jos_lc201...
“Gran apartamento para ir con niños con una ubicación excelente.”
Opinión escrita el 18 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Situado en una calle con mucho negocio en comparación con la zona de Laredo playa, tienes parada de bus, playa, parque de caballos y aparcamiento propio. Bien Gran experencia en el apartamento, con dos niños de 3 y 1 año.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 ago 2019
Me alegra mucho que haya sido de vuestro agrado la experiencia. Encantados de haberos hospedado. Un saludo y hasta la próxima!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar