“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre La Marina Company

La Marina Company
En el puesto nº 9 de 88 Restaurantes en Laredo
Intervalo de precios: 14 $ - 60 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestro establecimiento trabaja cada día por dar lo mejor de sí mismo, ofrecemos nuevas sensaciones y emociones a nuestros comensales, donde cada rincón cuenta una historia y la sonrisa es la firma de nuestra cocina.
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer en laredo. Entorno agradable y muy buena relación calidad precio.
Aconsejaría el menú fin de semana por 22€ que tiene buena calidad. También las rabas con cama de cebolla. Las mejores que he probado en mucho tiempo.

LaMarinaCompany, Gerente en La Marina Company, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Gracias por el comentario de las buenisisismas rabas que ofrecemos en nuestra terraza soleada de @LaMarinaCompany .es , junto a la casa de cultura ;) les invitamos siempre a leer las opiniones de Charly727 un Crítico sénior con mucho futuro.

Hay nuevas opiniones acerca del La Marina Company
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 mayo 2014

Decidimos ir a comer a La Marina por los comentarios favorables que leimos en esta pagina y fue todo un acierto. Comimos a la carta, compartimos unas almejas y una lasaña con foie y piñones. De segundo una parrillada de carne y una de pescado. Todo estaba muy rico y el trato fue excelente. Lo recomendamos y ademas la decoración es muy acertada y la carta muy original.

Nos llena de orgullo y satisfacción, que el primer comentario de mahou78 haga referencia a nuestro restaurante, un saludo a la gente de Suances.

Opinión escrita 19 abril 2014

Comimos en el restaurante, pero también tenían alguna mesa en la terraza. El ambiente muy agradable y tranquilo, con mucha luz. Degustamos un menú de fin de semana por 22€, que apriori puede parecer un poco caro, pero que al final estaba más que justificado. Algunos de los platos ofrecidos y que probamos, arroz con bogavante, carrilleras con salsa de setas y Frei o bacalao dos gustos.Todo muy bien presentado y muy rico. El servicio correcto. Para repetir.

Gracias, agradable fue poder servirle Ángel L. nos será un placer volver a verle en nuestro restaurante, un saludo.

Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Menú doce EUR.
Raciones abundantes.
Servicio bueno. Tenían una chica de una escuela haciendo prácticas, buena iniciativa.
Deco marinera chic q m encanto
Comida muy rica.
Tiene WiFi.
Muy bien, recomendado!

Alejandrosegr34 ,siempre que podemos colaboramos con la escuela de HOSTELERIA DE LAREDO, es muy importante formar a nuestros futuros camareros y maîtres, GRACIAS POR EL COMENTARIO ;)

Opinión escrita 12 marzo 2014

Hemos vuelto a comer en La Marina Company, esta vez con los niños. No nos ha decepcionado en absoluto. Atención esmerada y rápida (a pesar de tener el comedor lleno), la comida en su punto, presentación de los platos impecable y facilidades, fuera de carta, para la comida de los pequeños. Nos gusta un montón, de veras. Para ir y repetir

Gracias por volver y esta vez con los niños (posibles futuros clientes) la esperamos este verano con una nueva terraza y cambios notorios en la carta de la marina ;)