“Como siempre estupendo”

La Marina Company
En el puesto nº 7 de 78 Restaurantes en Laredo
Intervalo de precios: 13 $ - 56 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Nuestro establecimiento trabaja cada día por dar lo mejor de sí mismo, ofrecemos nuevas sensaciones y emociones a nuestros comensales, donde cada rincón cuenta una historia y la sonrisa es la firma de nuestra cocina.
cantabria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Como siempre estupendo”
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo el menú del día por12 euros y muy bien. La comida estupenda y el servicio perfecto. En otras ocasiones en las que hemos estado siempre quedamos igual de contentos. Un saludo.........................................

• Visitado el julio de 2014
LaMarinaCompany, Gerente en La Marina Company, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Gracias, vemos que mantener una línea de satisfacción, calidad es muy importante, pero les queremos sorprender y por ello estamos estudiando y creando la nueva carta de la marina company para que degusten nuevos platos, sushi a la española…etc.

Navalmoral de la Mata, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena relaccion calidad precio”
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien, y el servicio es espectacular, los camareros son muy amables y no hemos esperado para que nos sirvieran la comida, estaba todo muy bueno sobretodo las brochetas de pollo y lomo y el postre de arroz con leche , el mejor arroz con leche que he probado y todo por un precio dificil de imaginar 12€, para mi uno de los mejores restaurantes que se pueden encontrar por este precio, los baños estan impolutos y se esta muy agusto en la terraza.

un gran comentario, es difícil poder agradar y convencer en todos los aspectos, ya que para gustos lo colores, pero nos llena de orgullo su crítica y vamos en buena dirección. Gracias les esperamos pronto ;)
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Comer bien en un ambiente agradable”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Después de dos años desde la primera opinión de este restaurante, sigo siendo un cliente habitual del mismo por varias razones: variedad de platos y de calidad, ambiente cálido y con comedor privado y el personal atento al máximo.

Hace unas dos semanas he podido disfrutar en la terraza de unas gambas a la plancha, una ensalada de marisco, las rabas de calamar con cebolla frita están de muerte.

Me reitero de nuevo, este restaurante es una buena elección para picar algo o un evento formal

• Visitado el junio de 2014
alarkiko
Bilbao, España

SIN PALABRAS.... Gracias Alarkiko, creo que la mejor publicidad, es la de nuestros comensales y que mejor, que la de un Gran crítico(tripadvisor) les estamos muy agradecidos y les eseramos de nuevo en la calle Zamanillo de Laredo junto a la casa de cultura ;)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 321 votos útiles
“Relajada comida de menú en terraza”
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hay que darles buena nota a estos chicos de La Marina, ya que desprenden amabilidad y ganas de agradar al cliente , a quién dan de comer, además de la carta, un menú en finde de 22 euros anunciado previamente en su página de Facebook que está bien, destacando el gazpacho de manzana y aguacate y de segundo el bacalao, ambos de notable alto . El rodaballo del menú mejor sería no darlo que darlo de piscina, aunque ésa es sólo nuestra opinión . El postre de helado de higo sobresaliente.

LaMarinaCompany, Gerente en La Marina Company, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Rafael G. un gran crítico con 80 opiniones de 66 restaurantes en 34 ciudades diferentes (47 votos útiles) este fin de semana nos deleito con su visita le agradecemos el magnífico comentario sobre nuestro restaurante, tendremos muy en cuenta la sugerencia, gracias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer en laredo. Entorno agradable y muy buena relación calidad precio.
Aconsejaría el menú fin de semana por 22€ que tiene buena calidad. También las rabas con cama de cebolla. Las mejores que he probado en mucho tiempo.

Gracias por el comentario de las buenisisismas rabas que ofrecemos en nuestra terraza soleada de @LaMarinaCompany .es , junto a la casa de cultura ;) les invitamos siempre a leer las opiniones de Charly727 un Crítico sénior con mucho futuro.