“Menú muy bueno a un precio muy competente.”
Opinión sobre La Marina Company

La Marina Company
En el puesto nº 10 de 89 Restaurantes en Laredo
Intervalo de precios: 15 US$ - 62 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestro establecimiento trabaja cada día por dar lo mejor de sí mismo, ofrecemos nuevas sensaciones y emociones a nuestros comensales, donde cada rincón cuenta una historia y la sonrisa es la firma de nuestra cocina.
Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú de 12€ con una calidad en sus platos muy buena, mucho mejor que los menús que suelen dar generalmente otros restaurantes.
El restaurante en sí está muy cuidado, la atención es buena.

LaMarinaCompany, Gerente en La Marina Company, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Dan-mer de
Baleares : muchas gracias por el comentario, nos es de mucha utilidad su comentario para seguir creciendo (7 opiniones en 9 ciudades diferentes le otorgan una categoria de crítico en Tripadvisor )

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo el menú del día por12 euros y muy bien. La comida estupenda y el servicio perfecto. En otras ocasiones en las que hemos estado siempre quedamos igual de contentos. Un saludo.........................................

Gracias, vemos que mantener una línea de satisfacción, calidad es muy importante, pero les queremos sorprender y por ello estamos estudiando y creando la nueva carta de la marina company para que degusten nuevos platos, sushi a la española…etc.

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien, y el servicio es espectacular, los camareros son muy amables y no hemos esperado para que nos sirvieran la comida, estaba todo muy bueno sobretodo las brochetas de pollo y lomo y el postre de arroz con leche , el mejor arroz con leche que he probado y todo por un precio dificil de imaginar 12€, para mi uno de los mejores restaurantes que se pueden encontrar por este precio, los baños estan impolutos y se esta muy agusto en la terraza.

un gran comentario, es difícil poder agradar y convencer en todos los aspectos, ya que para gustos lo colores, pero nos llena de orgullo su crítica y vamos en buena dirección. Gracias les esperamos pronto ;)

Opinión escrita 20 junio 2014

Después de dos años desde la primera opinión de este restaurante, sigo siendo un cliente habitual del mismo por varias razones: variedad de platos y de calidad, ambiente cálido y con comedor privado y el personal atento al máximo.

Hace unas dos semanas he podido disfrutar en la terraza de unas gambas a la plancha, una ensalada de marisco, las rabas de calamar con cebolla frita están de muerte.

Me reitero de nuevo, este restaurante es una buena elección para picar algo o un evento formal

alarkiko
Bilbao, España

SIN PALABRAS.... Gracias Alarkiko, creo que la mejor publicidad, es la de nuestros comensales y que mejor, que la de un Gran crítico(tripadvisor) les estamos muy agradecidos y les eseramos de nuevo en la calle Zamanillo de Laredo junto a la casa de cultura ;)

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hay que darles buena nota a estos chicos de La Marina, ya que desprenden amabilidad y ganas de agradar al cliente , a quién dan de comer, además de la carta, un menú en finde de 22 euros anunciado previamente en su página de Facebook que está bien, destacando el gazpacho de manzana y aguacate y de segundo el bacalao, ambos de notable alto . El rodaballo del menú mejor sería no darlo que darlo de piscina, aunque ésa es sólo nuestra opinión . El postre de helado de higo sobresaliente.

LaMarinaCompany, Gerente en La Marina Company, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Rafael G. un gran crítico con 80 opiniones de 66 restaurantes en 34 ciudades diferentes (47 votos útiles) este fin de semana nos deleito con su visita le agradecemos el magnífico comentario sobre nuestro restaurante, tendremos muy en cuenta la sugerencia, gracias.