“No se le puede pedir más”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Marina Company

La Marina Company
En el puesto nº 4 de 78 Restaurantes en Laredo
Intervalo de precios: 13 $ - 54 $
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Nuestro establecimiento trabaja cada día por dar lo mejor de sí mismo, ofrecemos nuevas sensaciones y emociones a nuestros comensales, donde cada rincón cuenta una historia y la sonrisa es la firma de nuestra cocina.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No se le puede pedir más”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un menú del día de 12 euros y tanto el trato como la comida como la rapidez fueron muy por encima de ese precio.

LaMarinaCompany, Gerente en La Marina Company, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Una premisa que mantiene nuestro restaurante.. No engañar a los comensales ni en la calidad ni en los precios, un restaurante que entiende el momento en el que vivimos, gracias y les esperamos (942 60 63 35) menús para grupos desde 25€ - Bautizos, Comuniones…Quintas…etc.

Baleares
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Menú muy bueno a un precio muy competente.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú de 12€ con una calidad en sus platos muy buena, mucho mejor que los menús que suelen dar generalmente otros restaurantes.
El restaurante en sí está muy cuidado, la atención es buena.

• Visitado el julio de 2014
Dan-mer de
Baleares : muchas gracias por el comentario, nos es de mucha utilidad su comentario para seguir creciendo (7 opiniones en 9 ciudades diferentes le otorgan una categoria de crítico en Tripadvisor )
cantabria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Como siempre estupendo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo el menú del día por12 euros y muy bien. La comida estupenda y el servicio perfecto. En otras ocasiones en las que hemos estado siempre quedamos igual de contentos. Un saludo.........................................

• Visitado el julio de 2014
Gracias, vemos que mantener una línea de satisfacción, calidad es muy importante, pero les queremos sorprender y por ello estamos estudiando y creando la nueva carta de la marina company para que degusten nuevos platos, sushi a la española…etc.
Navalmoral de la Mata, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena relaccion calidad precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien, y el servicio es espectacular, los camareros son muy amables y no hemos esperado para que nos sirvieran la comida, estaba todo muy bueno sobretodo las brochetas de pollo y lomo y el postre de arroz con leche , el mejor arroz con leche que he probado y todo por un precio dificil de imaginar 12€, para mi uno de los mejores restaurantes que se pueden encontrar por este precio, los baños estan impolutos y se esta muy agusto en la terraza.

un gran comentario, es difícil poder agradar y convencer en todos los aspectos, ya que para gustos lo colores, pero nos llena de orgullo su crítica y vamos en buena dirección. Gracias les esperamos pronto ;)
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Comer bien en un ambiente agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Después de dos años desde la primera opinión de este restaurante, sigo siendo un cliente habitual del mismo por varias razones: variedad de platos y de calidad, ambiente cálido y con comedor privado y el personal atento al máximo.

Hace unas dos semanas he podido disfrutar en la terraza de unas gambas a la plancha, una ensalada de marisco, las rabas de calamar con cebolla frita están de muerte.

Me reitero de nuevo, este restaurante es una buena elección para picar algo o un evento formal

• Visitado el junio de 2014
alarkiko
Bilbao, España

SIN PALABRAS.... Gracias Alarkiko, creo que la mejor publicidad, es la de nuestros comensales y que mejor, que la de un Gran crítico(tripadvisor) les estamos muy agradecidos y les eseramos de nuevo en la calle Zamanillo de Laredo junto a la casa de cultura ;)