“Decepcionante”

La Marina Company
En el puesto nº 10 de 89 Restaurantes en Laredo
Intervalo de precios: 14 $ - 59 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestro establecimiento trabaja cada día por dar lo mejor de sí mismo, ofrecemos nuevas sensaciones y emociones a nuestros comensales, donde cada rincón cuenta una historia y la sonrisa es la firma de nuestra cocina.
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esperas mucho más de un restaurante que no pasa de pretencioso. Buen servicio, comida poco cuidada, de mucho menos calidad de la esperada.

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un menú del día de 12 euros y tanto el trato como la comida como la rapidez fueron muy por encima de ese precio.

LaMarinaCompany, Gerente en La Marina Company, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Una premisa que mantiene nuestro restaurante.. No engañar a los comensales ni en la calidad ni en los precios, un restaurante que entiende el momento en el que vivimos, gracias y les esperamos (942 60 63 35) menús para grupos desde 25€ - Bautizos, Comuniones…Quintas…etc.

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú de 12€ con una calidad en sus platos muy buena, mucho mejor que los menús que suelen dar generalmente otros restaurantes.
El restaurante en sí está muy cuidado, la atención es buena.

Dan-mer de
Baleares : muchas gracias por el comentario, nos es de mucha utilidad su comentario para seguir creciendo (7 opiniones en 9 ciudades diferentes le otorgan una categoria de crítico en Tripadvisor )

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo el menú del día por12 euros y muy bien. La comida estupenda y el servicio perfecto. En otras ocasiones en las que hemos estado siempre quedamos igual de contentos. Un saludo.........................................

Gracias, vemos que mantener una línea de satisfacción, calidad es muy importante, pero les queremos sorprender y por ello estamos estudiando y creando la nueva carta de la marina company para que degusten nuevos platos, sushi a la española…etc.

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien, y el servicio es espectacular, los camareros son muy amables y no hemos esperado para que nos sirvieran la comida, estaba todo muy bueno sobretodo las brochetas de pollo y lomo y el postre de arroz con leche , el mejor arroz con leche que he probado y todo por un precio dificil de imaginar 12€, para mi uno de los mejores restaurantes que se pueden encontrar por este precio, los baños estan impolutos y se esta muy agusto en la terraza.

un gran comentario, es difícil poder agradar y convencer en todos los aspectos, ya que para gustos lo colores, pero nos llena de orgullo su crítica y vamos en buena dirección. Gracias les esperamos pronto ;)