Hotel Las Ruedas
  • Restaurante
Cosmopol(Laredo)
107 US$
  • Piscina
Posada La Torre de la Quintana(Liendo)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
Hotels.com
90 US$
77 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Hotel Solymar(Argoños)
TripAdvisor
TripAdvisor
45 resultados
Opinión escrita 29 julio 2013

Hemos estado alojados 4 días en este hotel, y la verdad es que pese a su distancia de la playa de Laredo (unos 5 Km), nos ha gustado mucho por su trato, belleza....
De todas formas hemos hecho más turismo que playeo, y para eso está muy bien siutado porque tienes Santander a la misma distancia que Barakaldo, y en medio de esas 2 ciudades hay muchas cosas para ver.
La habitación era amplia y limpia, y el aire acondicionado funcionaba muy bien (no pasa en otros hoteles).
El desayuno es abundante y variado.
Las únicas pegas que encontraría es que si vas con un carrito de bebé y te alojan en la parte nueva tienes que subir a cuestas el carro como 20 escalones, y la cama chirríaba al moverse. Pero aún así, nos ha gustado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Hotel muy cómodo por su situación estratégica, se llega enseguida. Su categoría es de una estrella, pero supera con mucho a muchos hoteles de 3 estrellas.
LO IMPORTANTE ES QUE SU PRECIO ES MUY BARATO PARA LA CALIDAD QUE OFRECE.
Las habitaciones son amplias y muy completas, tienen de todo, hasta wifi, aunque un poco lento, pero funciona.
Los desayunos fabulosos. Por otra parte el Restaurante es muy bueno con una cocina estupenda ya que ofrecen platos elaborados con mucha calidad. Se come muy bien a muy buen precio.
El personal, tanto del hotel como del restaurante tienen un trato amable, deseando que tu estancia sea lo más agradable posible. La verdad es que quedamos muy encantados
Antes nos alojábamos en una casa rural, que era cómoda, pero estaba a desmano y el baño no era completo, por lo tanto creo que hemos encontrado la solución ideal para nuestros viajes a Cantabria.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 204 es muy buena y tiene una terraza fabulosa. La pena fue que los 6 días que estuvimos llovió y no pudimos disfrutar de la terraza.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2012

Excelente relación calidad precio del hotel, no se como solamente tiene una estrella . Sus empleados super amables y muy profesionales, excelente localización a pocos kilometros de Santoña y a pocos minutos de Laredo.
Su cocina del restaurante buenisima con mucha calidad y unos grandes profesionales.
La verdad volveremos ya que nos encanto nuestra estancia alli, desde aqui mi mas enhorabuena por la gestión del mismo. Seguro que repetimos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel, donde a buen precio, tienes habitacion con desayuno.
El hotel mas económico de la zona y Situado en un entorno tranquilo, a tan solo 5 minutos de Laredo y 7 de Santoña.
La unica pega, que a pesar de disponer de WiFi, esta es de bastante mala calidad y alcance.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 18 agosto 2011

Matrimonio de Gijón que hemos disfrutado de nuestra estancia en el hotel durante cuatro días del mes de agosto/11, cuatro días que han sido maravillosos gracias al trato cordial y amable del personal, la exquisitez gastronómica ¡aprovechamos para felicitar, también, al personal de cocina!, la comodidad y pulcritud de las habitaciones, el aparcamiento gratuito y por último la ubicación que te permite en cortas distancias desplazarte hasta lugares de interés (Laredo, Colimbres, Santoña, Escalante...).

En cuanto podamos volveremos y será entonces la cuarta vez que repetimos este hotel.

¡Desde aquí FELICITAMOS a la familia del Hotel Las Ruedas y demás personal por su buenhacer!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja