“Muy buena hamburguesería / bocatería”
Opinión sobre Frankfurt Remake

Frankfurt Remake
En el puesto nº 10 de 88 Restaurantes en Laredo
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Aparte de la originalidad de los nombres de películas, con los que pasas un momento divertido y el tamaño de las hamburguesas, la calidad y la variedad de estilos e ingredientes es notable.
Pedimos un par de raciones de patatas diferentes y ambas tenían un tamaño generoso y estaban muy bien.
Los bocadillos y las hamburguesas muy buenas.
También merece la pena destacar la calidad del servicio, en su trato y rapidez.
Como no podía ser perfecto, es una pena que el local sea tan pequeño y no puedas sentarte tranquilamente para comerte tu hamburguesa gigante.
Volvería sin duda.

Hay nuevas opiniones acerca del Frankfurt Remake
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Cenamos unos bocatas y una burguer. 2 muy buenos. La burguer normalita. La camarera un desastre: lenta y dejada.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Comimos fuera, ya que dentro no hay sitio, y al ser la calle principal del pueblo viejo está hasta arriba, y hay demasiado jaleo, además de que las mesas están en cuesta. La camarera que atiende fuera es un desastre, no se entera de nada y pone pegas a todo, además de estar fumando cuando tiene mil cosas por hacer. Tardó más de 15 minutos en traernos la cuenta, habiéndosela pedido 5 veces. Por lo demás el chico de dentro muy simpático, y la comida está bien, aunque nada espectacular para el precio que pagas. Lo mejor las referencias cinematográficas de la carta.

Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tienes que probar esa pedazo de hamburguesa con un sabor y calidad de los mejores gourmet. Y si el tamaño importa, de precio baratísimo.

frankfurt-remake, Propietario en Frankfurt Remake, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Lo primero que hemos de agradecer es tu visita y aún más que compartas tu buena experiencia. Es muy grato para nosotros atenderos y que quedéis satisfechos con nuestro servicio y nuestras propuestas culinarias. Somos conscientes de que no son más que bocadillos, hamburguesas, sándwiches, pinchos y alguna que otra ración pero procuramos trabajar siempre con productos de la mejor calidad y frescura, el resto es solo el cariño que ponemos para que os sintáis como invitados en nuestra casa. Nuevamente agradecemos vuestra visita y estaremos encantados de volver a atenderos.

Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, la cocinera un encanto, la camarera un poco seca. Comimos fenomenal por un precio economico, los bocadillos muy elaborados, para repetir.

frankfurt-remake, Gerente en Frankfurt Remake, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Muchas gracias por vuestra visita, mil gracias por tan amable comentario. Siempre será un placer atenderos, la mayor satisfacción para nosotros es ver que disfrutáis y os gusta lo que os ofrecemos. Intentaremos mejorar todo lo posible siempre y mantener en nuestro servicio y producto todo lo que os gusta. Os esperamos en nuestra, vuestra casa.