“Estamos encantados” 5 de 5 burbujas

Camping Playa Regaton
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Laredo
“Estamos encantados”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

Hemos estado mi familia y yo este fin de semana y el camping está genial. Muy bien situado, personal muy agradable y atento e instalaciones muy limpias. El personal es muy cercano y familiar,cosa que nos encantó, la chica joven que trabaja en la cafetería es muy agradable y simpática, nos resolvió unas dudas que teníamos de una ruta y nos aconsejó genial, muy profesional. Volveremos en verano ya que nos han comentado que abren la Campateca para los niños acompañados de unos monitores.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Camping R, Propietario en Camping Playa Regaton, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario. Nos encanta y es nuestra mayor satisfacción conseguir que nuestro trabajo se transforme en su buena esperiencia. Un saludo y hasta cuando desee. M. Teresa Gutiérrez.

De negocios
    4 de 5 burbujas
la rioja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un camping muy sencillo y familiar,sus instalaciones son viejas pero muy limpias,siempre tienes gente preocupandose de que los baños y las duchas esten limpias.
El camping tiene una pequeña tienda y un bar
Hay un acceso a una pequeña ria donde se realizan paseos a caballo
Es muy tranquilo y lo recomendamos por su calidad precio

• Se alojó el junio de 2012
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por su comentario. Durante este mes de Noviembre hemos empezado las obras de renovación total de los servicios. Con esta actuación y el continuo trabajo para que el camping continue siendo un espacio tranquilo, esperamos que nuestros clientes sigan disfrutando de unas buenas esperiencias y recomendandonos. Un saludo. M. Teresa Gutiérrez
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laredo
Hotel Cortijo

Información adicional sobre el Camping Playa Regaton

Establecimiento: Camping Playa Regaton
Dirección: C/ El Regaton Nº 8, 39770 Laredo, España
Ubicación: España > Cantabria > Laredo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 27 €
Camping situado en el parque natural de las Marismas de Santoña, Noja y Joyel.En un espacio único hemos consolidado un camping diferente,las continuas mejoras tienen como vocación la comodidad y la satisfación del cliente. Con nosotros encontrarás unas vacaciones distintas con los elementos necesarios para desconectar y tener una estancia cómoda. Con club infantil por las tardes para que los niños jueguen y tú puedas realizar esas actividades que deseas. Wifi gratuito en todo el recinto. Servicios exclusivos para cicloturistas y senderistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de PitchUp por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Playa Regaton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Playa Regaton Laredo, Cantabria