“Buen asador vasco”

Asador Los Potxolos
En el puesto nº 12 de 89 Restaurantes en Laredo
Cocina: Asador
Opinión escrita 8 junio 2013

Fuy a este asador gracias a la recomendacion de una amiga, ya que queriamos hacer una comida con buena carne y buen pescado a un precio razonable. Comimos un delicioso chuleton de buey muy bien asado pero sobre todo lo que quiero resaltar es la calidad y el punto que tiene el cocinero con el besugo, estaba espectacular. Lo único que puedo decir es que estaba lleno y tuvimos que esperar, pero muy amablemente nos sacaron un poco de chistorra para picar.

Opinión escrita 4 junio 2013

muy buenas el mes pasado mas o menos estuve en los potxolos cenando,la verdad que sali con un buen sabor de boca,de entrante pedimos una ensalada templada,despues nos trajeron un plato recomendado por ellos foie a la plancha con reduccion de oporto,estaba exajerau y lo ultimo comimos un chuleton de buey gallego que estaba al punto tierno y muy muy bueno una de las mejores chuletas que e comido y de postre yo comi flan casero la atencion fue muy buena y nos dieron muy muy bien y bastante rapido,os recomiendo si pasais por laredo que pareis en este asador vasco,la proxima vez que vuelva por laredo parare a comer un buen besugito con un buen txakoli que es la especialidad de la casa

Opinión escrita 4 junio 2013

estuve por laredo pasando el fin de semana y pare ha cenar en los potxolos. comimos un chuleton con un rape y estaba muy bueno. la atencion fue magnifica .y encima nos invitaron ha dos chupitos. seguro que repetimos. si pasais por ahi no dudeis en pasar por este sitio.

Opinión escrita 4 junio 2013

Hace poco estube con mi grupo de amigos en este lugar. El trato excelente y la comida insuperable. Lo mas destacado son los platos, que son muy lavorados. Ademas es imposible salir con ambre del lugar y sitodo fuera poco se encuentra en un lugar muy agradable.

Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google