“Disfrutando del marisco.” 4 de 5 burbujas

Noain, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Disfrutando del marisco.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Visitando Laredo, seguro que, al menos "de oídas" o por indicaciones, todos llevamos apuntado el nombre de uno o dos establecimientos "clásicos", para poder disfrutar de una de las "joyas locales"...el marisco.
Una "sabia" combinación de "producto autóctono" (recién pescado o mantenido con mimo en viveros propios) y "producto foráneo" (elegido con sumo cuidado en proveedores de "garantía" y "confianza"), os permitirán descubrir el "saber hacer" de algunos restaurantes de esta villa marinera.
Después del "chasco" que me llevé la semana pasada al comer en uno esos "clásicos de toda la vida" antes citados (omito el nombre del restaurante, para darle el "margen de la duda" y el "voto de confianza" de que "todos podemos tener un mal día"), hemos probado este mediodía la "oferta culinaria" del marisco de CASA SILVINO.
Mentiría si no dijese que me nos ha sorprendido muy gratamente.
- Un trato exquisito (preguntad por Ramón, el jefe de sala y dejaros aconsejar).
- Un ambiente relajado (comer en la terraza...un chardonnay a su temperatura justa...ver el puerto y con la brisa "de acompañante"...sin comentarios).
- Un producto sencillamente, "superior", manejado con la "maestría" y la "sencillez" del "buen hacer" del que conoce su oficio y disfruta con él.
Y
- Una relación calidad-precio, sumada a todo lo anterior, simplemente, "chapeau"
No se donde "centrar" mi recomendación...las nécoras (llenas y sabrosas), los langostinos y las gambas (en su punto exacto de plancha), las navajas (proporcional su tamaño a su sabor), el bogavante, el centollo (del que casi nos comemos "hasta el caparazón"), las almejas (a la sartén y con una salsa para "terminar el bollo de pan")...
No me voy a extender en mas "lisonjas"; creo que lo mejor es que "caigáis" en la "tentación" y como nos pasó a nosotros, entréis en este local y os preparéis a pasar un rato "memorable" DISFRUTANDO DEL MARISCO,

• Visitado el julio de 2014

Cantabria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“para comer pescados asados”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

comimos sardinas asadas,chipirones,chicharro, todo buenisimo y sobre todo que estas en la playa y en bañador sales a comer

Visitado el agosto de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Cerca del puerto deportivo y con una amplia terraza. Comimos el menú de 18 € / persona: espárragos, gambones y lubina al horno.
Trato correcto por parte del camarero que nos atendió y sin mucha demora en el servicio.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Excelente sitio para comer. El trato es muy bueno y la comida exquisita. Pedimos una paella de marisco y esta buenisima. Repetiremos sin duda!!!

• Visitado el octubre de 2013
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 202 votos útiles
“Una gran oferta a todas horas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

por la mañana es un buen lugar para desayunar. Luego, la terraza es sumamente agradable para leer el periodico al sol, tomar el aperitivo, etc.
Para comer o cenar es estupendo, tiene una carta variada, con buenos entrantes, ricos arroces y borda los pescados.
El servicio es amable y con ganas de agradar.
Llegamos al restaurante por casualidad, porque está muy próximo a la Marina de laredo, pero quedamos tan contentos que repetivos varias veces a diferentes horas. Un acierto!

• Visitado el septiembre de 2013