“UN ENCANTO”

Risco Cantabria Experience
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Laredo
Opinión escrita 15 junio 2014

Un Hotel impecable en todos los aspectos...Servicio, habitaciones, la comida, vistas maravillosas con el pueblo de Laredo a los pies y las vistas de la Bahía. Amplias terrazas con vistas al viejo puerto de pescadores, la playa y la bahía. Amplias habitaciones cuidadas con esmero. En fin todo un lujo al alcance de la mano. Recomendable a ciegas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 mayo 2014

Hotel con vistas estupendas a la bahía de Laredo. Ropa de cama impecable. Nos toco una habitación preciosa, con un cabecero y muebles impresionantes. Servicio estupendo. Una noche nos quedamos a cenar en el hotel y cabe destacar su cocina, muy buena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2014

Celebramos toda la familia la cena de nochevieja y nos quedamos a dormir. Pudimos movernos toda la noche por el hotel como si estuvieramos en casa, nos buscaron una nany para las pequenas y nosotros a bailar cerquita de la chimenea y mirando al mar. Muy bonito y cenamos muy bien. Dormimos de maravilla, muy tranquilo y unas sabanas muy buenas y colchon bueno.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Maravillosa estancia en el puente de la Constitución.

Chimeneas por todo el Hotel y muy acogedor. Las habitaciones secillas pero muy limpias y calentitas.

Nos ha gustado mucho.

Seguramente volveremos en Semana Santa.

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer `piso
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Hotel que pide urgentemente una reforma. Todo viejo, oliendo a viejo, cama, almohada y baño incluidos.
Nos quedamos aqui a traves de una promocion de estos websites de descuentos, no esperabamos mucho, pero fue aun peor.
El desayuno fue lo peor que he tomado en toda mi vida, una galletas crackers con mantequilla y cafe malo. Horrible.
Tienen bar asi que recomiendo las vistas pero no la estada. Hay hoteles mejores cerca del pueblo.
El baño, con la ventana que no cerraba bien y las almohadas horrorosas en la cama - pesadilla!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor escojer un mejor hotel.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Laredo
A 0,8 km

Información adicional sobre el Risco Cantabria Experience

Dirección: La Arenosa 2, 39777 Laredo, España
Ubicación: España > Cantabria > Laredo
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Laredo
Rango de precios: 79 € - 326 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Risco Cantabria Experience 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Risco Cantabria Experience con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Risco Laredo
Risco Cantabria Experience Laredo