“MUY BUENO”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“MUY BUENO”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

estuve con mi familia en este rte y salimos contentos de la comida y el servicio aunque es caro la comida es excentete y cuando uno esta de vacaciones ahi que darse un homenaje recomiendo los chipirones encebollado "riquisimos " l y las dos versiones de bonito en escabeche y y marinados todo esto estuvo regado de un verdejo que tambien recomiendo jose pariente

• Visitado el agosto de 2013

“Encontré lo que buscaba”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Eramos 5 personas, mi mujer, mis suegros, mi hija y yo. Buscábamos sobre todo COMER BIEN, y encontramos El Pescador. Todo perfecto, tienen la delicadeza de coger la comanda en el momento exacto para no hacer esperar al cliente. En cuantos sitios te cogen la comanda y te tienen esperando una eternidad. Respecto al género, no tengo palabras, respecto al trato me quito el sombrero, y el entorno, que voy a decir, inmejorable, a pie de playa. La carta para aburrirse de variedad, el menú, impresionante, el marisco, todavía me chupo los dedos y el Rodaballo con el que terminamos no tengo palabras. Todo aquel que visite Laredo, quiera comer verdaderamente bien a un buen precio, que no dude en visitar el Restaurante el Pescador. Y para terminar, a 25 mts. una maravillosa playa

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Restaurante/chiringuito”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Caro para lo que ofrece, un menú de 22€ que solo se justifica por su cercanía a la playa (esta en línea de playa). La calidad de lo que ofrecen es buena, pero teniendo otras opciones como el Marina Company, con un menú muy superior por solo 12€ creo que hay mejores sitios para comer.
Lo que es la comida muy buena y abundante. El servicio algo tardón.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“No se puede pedir mas.”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

El fin se semana pasado fuimos a este restaurante situado muy cerquita de la playa y con una terraza tan enorme que decidimos comer allí a ver que tal. Mi acompañante pidio un menu que segun el le supo a gloria ( y bastante abundante) yo con antojo de rabas pedí una ración que no se me olvidara en la vida!!! Se deshacían en la boca, que cosa mas exquisita!!! Si alguien pasa por casualidad por El Pescador de Laredo, haced una parada en el camino, olor a mar mezclado con el rico olor a pescado a la plancha te hace ver la vida de color azul!! Por cierto los empleados encantadores.... Asi que no se puede pedir mas

Suances, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cutre”
Opinión escrita el 25 julio 2013

Vivo en Suances y trabajo en Santander. Conozco la tierra y quzas me muevo mas por la costa Occidental - desde Santander hasta Picos vaya...-
Hoy estuvimos en este restaurante porque fuimos a Bilbao y paramos en Laredo a comer.
El menú por 22 Euros es carísimo y escasísimo. Un arroz a la Marinera deslavado completamente y un Bacalao insípido con salsa de tomate Orlando - Vamos que ni Bacalao ni a la Vizcaina- Una quesada, con demasiado sabor a cuajo y en mal estado (por cierto, de las del Macho ya que me tocó la parte redondeada). Ni carta de arroces ni rabas como Dios manda. En Cantanbria las verdaderas rabas son de peludín y me parece que estos tiran mas por lo congelado. Si...un gran vivero... pero, lo demás muy cutre.
Entiendo que la gente que no es de aqui lo vea maravilloso, pero por los 11 euros de un medio menú -el de mi esposa- puenden tener un escalope en este sitio mas fino que una hoja de papel o... 2 solomillos como los del bar la cuesta de Cerrazo. Quien haya ido me entenderá.
Hay sitios en Cantabria mas auténticos que este sitio y con mucha mas calidad. Buscad, porque de verdad, este sitio no merece en absoluto la pena.
El personal, por cierto, correctísimo.

• Visitado el julio de 2013