“Muy bueno”

Cocina: Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Cuanto mas vengo mas quiero venir. Merece la pena venir desde bilbao a pasar el dia y comer en este restaurante que todo lo que he probado me ha gustado mucho y no me importaria probar otras veces...

Opinión escrita 14 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un servicio estupendo, ¡la comida exquisita!Hemos venido desde Bilbao y merece mucho la pena! Nos hemos quedado muy contentos y satisfechos! En cuanto a precio, relación calidad precio muy buena. Volveremos, no hay duda!!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Despues de varias visitas al restaurante solo puedo decir que la comida es fabulosa. El personal atento y amable. La materia prima superior. Esta en la playa y muy facil de aparcar. El precio es correcto. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

estuve con mi familia en este rte y salimos contentos de la comida y el servicio aunque es caro la comida es excentete y cuando uno esta de vacaciones ahi que darse un homenaje recomiendo los chipirones encebollado "riquisimos " l y las dos versiones de bonito en escabeche y y marinados todo esto estuvo regado de un verdejo que tambien recomiendo jose pariente

Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Eramos 5 personas, mi mujer, mis suegros, mi hija y yo. Buscábamos sobre todo COMER BIEN, y encontramos El Pescador. Todo perfecto, tienen la delicadeza de coger la comanda en el momento exacto para no hacer esperar al cliente. En cuantos sitios te cogen la comanda y te tienen esperando una eternidad. Respecto al género, no tengo palabras, respecto al trato me quito el sombrero, y el entorno, que voy a decir, inmejorable, a pie de playa. La carta para aburrirse de variedad, el menú, impresionante, el marisco, todavía me chupo los dedos y el Rodaballo con el que terminamos no tengo palabras. Todo aquel que visite Laredo, quiera comer verdaderamente bien a un buen precio, que no dude en visitar el Restaurante el Pescador. Y para terminar, a 25 mts. una maravillosa playa