“Menu del dia, bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Somera

Somera
En el puesto nº 1 de 79 Restaurantes en Laredo
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cerrado por vacaciones.
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 239 votos útiles
“Menu del dia, bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Comimos un menú del día el fin de semana. Fue bastante parecido tanto en precio como en calidad al resto de sitios que hay en la misma calle. Algunas cosas estaban especialmente buenas, pero la mayoría bien pero normal. Es un buen restaurante pero no justica el numero 1, al menos en menú del día.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas

navarra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“muy rico pero un poco escaso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fuimos al somera animados por la puntuación de tripadvisor. Esta en la parte de vieja de Laredo. En una calle llena de bares. El sitio es bonito y moderno y estaba a tope de gente.
El camarero que nos atendió fue muy simpático desde el primer momento. Íbamos dos adultos y dos niños y pensábamos coger 4 menús, pero él nos recomendó coger algo para picar para los niños.
Me gusta mucho este tipo de consejos por parte de los camareros. Podrían pasar de todo y meternos los 4 menús, pero no lo hizo y se ganó nuestra confianza.
Mi marido y yo cogimos 2 menús de 13 euros cada uno.
Yo comí gambas a la plancha y una especie de sardinas rebozadas. Estaban tremendamente buenos. Pero la pega que es que esa comida fue poca cantidad. Mi marido cogió un revuelto y de segundo carne y fue más sustancioso.También estaba muy rico.
Los niños comieron unas hamburguesas tipo pintxo y las rabas por ejemplo, eran 3 rabas (grandes pero tres, para hacerse idea de los tamaños).
Así que las cosas de picoteo son pequeñitas,no son grandes raciones.
El vino que entraba en el menú nos gustó..
Las cuentas salieron asÍ:
2 menús: 26 euros.
miniburguer: 2,40
fingers de pollo: 1,80
patatas bravas: 1 euro (es barato pero es un plato muy pequeño)
café: 1,10
Kas naranja: 2,00

El postre fue helado. Normal.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien relación calidad precio. Pedimos menú y tapa para el niño. Trato amable . Quedamos contentos, lo elegimos por salirnos el primero en trip advisor. Buena elección.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“TODO PERFECTO ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante un poco pequeño pero acojedor.
Los pintxos todos originales muy ricos
Las raciones muy tambien sobre todo el rape

París, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy buen servicio y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una vez más hemos seguido los consejos de Trip Advisor y hemos acertado. Hemos cogido los menús de 13€ para nosotros, y unas tapas para las niñas. Hemos comido muy bien todos. Incluso las niñas, que no son de fácil comer. El servicio ha sido muy bueno y el ambiente muy agradable.