“nos encantó, fueron muy amables, como en familia.”
Opinión sobre Posada Ruilobuca

Posada Ruilobuca
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Ruiloba
Opinión escrita 13 junio 2011

Nos gustó mucho el ambiente, el trato..., SONmuy amablesy les envío desde aquí un beso a sus hijos y a ellos . Somos Mª José, Pepe y Adrián( el pintor!!). La habitación era amplia y estaba limpia , desde allí nos desplazamos a Cabárceno, Santillana del mar,las cuevas del soplao y altamira, en fin! nos bañamos en Comillas y Bueno! todo estupendo, nos gusta mucho el norte.Fué un acierto parar en esta posada. Iría de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 22 marzo 2011

Solo les gustan las parejas que van a dormir y no molestan mas en todo el día. Demasiado estrictos con los horarios y las raciones ( sobre todo con el zumo de naranja de la mañana).Los peques no desayunan, y muchas pegas para ponerles una cena adaptada.En rersumen, nosotros no repetimos, tienen una casa chula y a buen precio, pero el trato es...digamos...deja mucho que desear!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2011

La casa muy bonita.... todo como una foto ... pero es así como te sientes ..Fuímos un grupo de 15 personas y 7 niños... y desde el principio nos pusieron muchas pegas ya en las reservas aunque siempre le indicamos que si existía algún problema nos lo dijera. El día de entrada le pedimos, por favor para que los niños después del viaje cenasen (bibes y un bocadillo pequeño)nos indico que lo podíamos hacer en el porche ya que no se podía como aclaró ni bebida ni comida de fuera... lo cual como podeis´con las frías noches que hemos vivido nos negamos HAY COSAS QUE SON DE SENTIDO COMÚN ya que él había insistido que estabamos solos y que no ibamos a molestar a nadie unos 20 minutos antes, y así conseguimos que cenaran dentro. SIENTES QUE MOLESTAS Imagino que están acostumbrados a que la gente llegue y se esconda en las habitaciones así tienen decorada la entrada para que estés una media hora y acabes por irte - ya que por ejemplo NO TODOS NOSOTROS PODIAMOS SENTARNOS EN LA ENTRADA .
El desayuno estaba incluído en nuesta oferta así que el zumo te lo servía en un microvaso y más detalles feos NADA DE DESAYUNOS ESPECIALES y ... sino cumples el perfil de huésped fácil PODRÍAS ENCONTRARTE EL FIN DE SEMANA MÁGICO POR. una queja en toda regla y ésto no se puede escribir en el LIBRO DE RECLAMACIONES.

Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2010

Acudimos un grupo de amigos para pasar la noche previa a la prueba cicloturista "Los 10000 del Soplao".
Nada más llegar todo fueron facilidades.Cenamos estupendamente y dormimos mejor.Mencion especial se merece el desayuno que nos preparó el dueño de la posada, Javier, a las 6 de la mañana.
Lo dicho: chapeau, y volveremos el proximo año.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 7 noviembre 2009

unos dias estupendos !
los dueños son muy amables y serviciales
Ruiloba es super acogedor y se puede disfrutar de la naturaleza como en ningun lugar
ME ENCANTÓ
SUPER BIEN PARA DESCONECTAR DE TODO

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó sin acompañante

¿Has estado en Posada Ruilobuca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Ruilobuca

Dirección: 17, 39527 Ruiloba, España
Ubicación: España > Cantabria > Ruiloba
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Ruiloba
Rango de precios: 73 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Posada Ruilobuca 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Ruilobuca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Ruilobuca Cantabria
Posada Ruiloba