“Disfrutamos mucho de un fin de semana de amigos y familia”
Opinión sobre Posada Ruilobuca

Posada Ruilobuca
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Ruiloba
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“Disfrutamos mucho de un fin de semana de amigos y familia”
Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuvimos hace unos meses y la verdad es que fue un plan estupendo.
Disfrutamos mucho de la tranquilidad del entorno y los niños lo pasaron en grande.
El desayuno muy agradable, lleno de cosas imposibles de evitar.
Un acierto!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

De negocios
Miami Beach, Florida
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Hemos pasado un fin de semana con amigos en la Posada Ruilobuca y nos ha impresionado lo bien que te hacen sentir Sisa y Javier, lo rico que se come y lo bien que se descansa. El desayuno, estupendo, con su zumo natural, esos tomates cántabros, las tostadas de pan de Cabezón,...
Y muy buenas recomendaciones de los planes a llevar a cabo por los alrededores.
Nosotros íbamos sin niños, pero eran igual de encantadores con los niños del resto de huéspedes.
Repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Elgoibar, España
Opinión escrita el 22 junio 2011

Encantadisima no solo por el sitio sino por el trato de Sisa y Javi que hacen que la estancia se mas agradable y especial.
Fuimos en busca de tranquilidad y de desconexion y sinceramente es el lugar perfecto para hacerlo.
Me fui con la sensacion de querer volver en cuanto encuentre otro huequito en mi agenda. Tal vez me repita pero es que ha sido TODO fantastico....el trato, la habitacion, los desayunos deluxe, el entorno, la compañia....TODO.

Gracias y muchos besitos y abrazos familia...nos volveremos a ver pronto....

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 21 junio 2011

Después de mi segunda vez en esta posada puedo decir con toda seguridad que habrá una tercera.

La primera vez que fui hace año y medio lo hice en familia para celebrar el 70 aniversario de mi padre y la experiencia fue genial. Estuvimos 20 personas en total, 11 adultos y 9 niños, y la verdad que fue un fin de semana perfecto. Nos organizaron en dos tandas para las comidas. Primero los niños y luego los adultos. Todo fueron facilidades por parte de los propietarios para organizar y amenizar la estancia. Instalando camas supletorias en los cuartos para los niños, comidas, biberones y de más...una gozada!

En esta segunda ocasión me han vuelto a convencer de que es un lugar para volver...además de su estupenda ubicación entre Comillas y Santillana del Mar, por lo estupendo del trato, la tranquilidad que se respira y lo agradable del entorno cercano a la misma posada.

No me podré olvidar nunca de los desayunos "de luxe" en el porche...zumo de naranja, tostadas, varios tipos de bizcocho, cereales, yogures, ect...y un cuenco de frutas cortadas en trozos pequeños que da gusto comer...un desayuno mucho más que completo.

Esta segunda vez he ido con una amiga como compañía y hemos vuelto los dos encantados. Las instalaciones son incluso más bonitas y acogedoras de lo que se puede apreciar en las fotos y tanto la pareja que gestiona la casa como sus niños son encantadores.

Debido a mi doble estancia en la posada y lo diferente de cada una de ellas puedo recomendar este lugar para cualquier tipo de escapada. En pareja, en familia, con amigos...a buen seguro que recordaréis la experiencia por mucho tiempo.
Desde aquí mi agradecimiento a Javier y Sisa por el trato recibido y me despido con un hasta pronto con toda seguridad.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
torremolinos
Opinión escrita el 13 junio 2011

Nos gustó mucho el ambiente, el trato..., SONmuy amablesy les envío desde aquí un beso a sus hijos y a ellos . Somos Mª José, Pepe y Adrián( el pintor!!). La habitación era amplia y estaba limpia , desde allí nos desplazamos a Cabárceno, Santillana del mar,las cuevas del soplao y altamira, en fin! nos bañamos en Comillas y Bueno! todo estupendo, nos gusta mucho el norte.Fué un acierto parar en esta posada. Iría de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ruiloba
Josein

Ubicación: España > Cantabria > Ruiloba
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Ruiloba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 93 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Posada Ruilobuca 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Ruilobuca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Ruilobuca Cantabria
Hotel Posada Ruilobuca Ruiloba