“Alojamiento rural de calidad”
Opinión sobre Posada Ruilobuca

Posada Ruilobuca
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Ruiloba
Santander, España
“Alojamiento rural de calidad”
Opinión escrita el 16 marzo 2009

A solo 5 km de Comillas se encuentra esta excelente posada rural. Tiene todo lo exigible en un alojamiento de este estilo. En la posada está todo nuevo, impecable en la limpieza, habitaciones comodas y funcionales, excelente trato del personal. La cena que tomamos fue excelente. El lugar es muy tranquilo, por la noche solo te molesta el silencio. Creo en definitiva que no se le puede poner ningún pero a este establecimiento.
Ideal para aquellos que quieran visitar Cantabria y deseén estar cerca de nucleos turísticos como Comillas o Santillana del Mar. También aconsejable para gente que simplemente desee descansar

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja

De negocios
Madrid
Opinión escrita el 29 julio 2008

He disfrutado de una preciosa estancia en esta Posada, que tengo el gusto de estrenar en Trip Advisor. Afortunadamente, la temperatura, el viaje y todo ha acompañado asi que los dias han sido realmente buenos.

La ubicacion del sitio pertenece al municipio de ruiloba, y dentro hay un pueblecito que es Ruilobuca, y por una carretera sinuosa llegas, es bastante accesible y facil de llegar, y una cosa estupenda, cuentan con un parking totalmente asfaltado con lo que te despreocupas del coche desde el primer momento cuando estas en la Posada.

La casa es muy muy bonita, con una decoracion no muy recargada, pero con mucho encanto. Nada mas llegar vemos una chimenea, la zona de desayunos / cenas y la recepcion.

Nada mas llegar nos atendieron estupendamente, no hubo ningun problema, nos acompañaron a la habitacion, nos la mostraron y cumplia lo que habiamos pedido, que fuera abuhardillada. La habitacion estaba preciosa, muy muy nueva casi sin ningun desperfecto, con muebles rusticos y todas las vigas vistas de madera puesto que era abuhardillada. El baño impecable, con mamparas y muy buenos elementos.
Ademas cuenta con tv LCD Planas y unas vistas espectaculares a la montaña y toda la zona verde del lugar.

El desayuno, tenia la parte de autoservicio (una macedonia casera espectacular) y luego a cada mesa le servian zumo natural recien exprimido y unas tostadas de pan riquisimo para tomartelas con mantequilla o mermelada o aceite y sal.

El porche del lugar era perfecto para luego hacer un reposo, leer la prensa diaria que traian o simplemente relajar la vista.

La limpieza de las habitacion y el servicio fueron perfectos, siempre la habitacion hecha e impecable.

Las dos personas que gestionan la casa, nos trataron muy muy amables, siempre atentos a nuestras necesidades, y ofreciendonos sugerencias si se las pediamos. Conocen muy bien la zona y hacen unas recomendaciones que valen mucho la pena, y ni te agobian ni atosigan como en otros lugares.

Por la proximidad a Comillas, Santillana, etc, puedes moverte a conocer distintos pueblecitos o ir a varias playas que estan muy cerca de la zona, con lo cual en coche en muy poco tiempo estas en cualquiera de estos sitios.

Sin duda repetiria la estancia en este lugar.

• Me gustó — Ubicacion, personal y habitaciones
  • No me gustó — Nada destacable
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ruiloba
Josein

Ubicación: España > Cantabria > Ruiloba
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Ruiloba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 93 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Posada Ruilobuca 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Ruilobuca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Ruilobuca Cantabria
Hotel Posada Ruilobuca Ruiloba