“Sólo o acompañado tienes que vivirlo. Volverás seguro!!”
Opinión sobre Latas Surf House

y 1 sitio más
Latas Surf House
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Somo
Madrid
“Sólo o acompañado tienes que vivirlo. Volverás seguro!!”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

El verano pasado viajé sola a Somo y me enontré con Latas Surfhouse. Tras una semana alojada en un camping y en la búsqueda de clases de surf di con ella por casualidad. Pasaba por allí y me cautivó la casa y el entorno.

Me acerqué a preguntar, conocí a Carlos, me reí un montón con él y me encantó el ambiente que se respiraba. Decidí quedarme unas semanas con Ellos; y especialmente Ellos…Carlos, los que trabajan allí, los profes, sus amigos que están por allí a menudo y que más tarde se convirtieron en mis amigos, los compañeros y compañeras de convivencia de tantos otros países…con todos ellos compartí momentos deliciosos. Conversando al despertar en habitaciones comunes, hablando otros idiomas o al menos intentándolo, desayunando juntos e intercambiando experiencias. Hora de la clase de surf: momento embutirte en el neopreno…muy divertido, caminar hasta la playa tabla en mano, estirar en grupo, unas primeras nociones de surf y… al agua patos!!

El surf es muy divertido y también agotador…así que cuando llegas a casa tratas de comer algo y descansar; te echas la siesta en tu camita o haces uso de las zonas comunes en las que puedes ver vídeos de surf, leer alguno de sus libros, escuchar música o mejor aún, tocar alguno de los instrumentos o escuchar como lo hace otro… Más tarde puedes ir a surfear por tu cuenta (el traje y la tabla están a tu disposición) o bien te quedas por la casita con un montón de cosas que hacer… siempre encuentras a alguien con quien compartir. Tienes juegos, mesa de ping-pong, futbolín…divertidísimo! Además tienes una máquina con refrescos, cervezas e incluso algún snack. Tienes wifi para surfear por internet y si lo prefieres puedes quedarte tumbada plácidamente en el jardín. También puedes ir a conocer el entorno que es maravilloso…Cantabria es naturaleza pura. Conocer otras playas, acantilados y si tienes posibilidad, visitar los valles alucinantes que hay por el interior. As you wish!!

El tema ocio también está a tu disposición. Puedes ir a conocer la capital, Santander, o las múltiples fiestas locales que hay en los diferentes pueblos de alrededor. Ellos te acompañan. Yo me lo pasé genial. Pero no hace falta que te muevas de Latas Surfhouse! hay Barbacoas, Parrilladas y lo mejor de todo...la super deliciosa Paella que prepara Carlos!! Ñam, Ñam! Además este verano han construido un lindo chiringuito para tomar Mojitos y algunos días hay pequeños conciertos!

Para mí fue una experiencia tan especial, que no he parado de ir desde entonces. Fui sola y me sentí como en familia. Una convivencia preciosa y todo gracias a la sensación de sentirte como en casa. Se lo recomiendo a todo el mundo, de hecho he invitado a amigos para que lo conozcan y he repetido con gente que he conocido a lo largo de todas mis visitas.

Tanto si vas sólo como acompañado es muy recomendable. Volverás seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son comunes, algunas de 10, 12 personas y otras más pequeñas de 2, 4 personas. Soli...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

De negocios
Bilbao
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuvimos un par de amigas y yo una semana entera y sinceramente... Nos encantó, tanto que ya estamos organizando con ellos otra escapada para Noviembre. Que ganas de volver a ver a los chicos. Paco fue nuestro monitor, unas clases muy amenas, muchas risas... Para ser nuestra primera vez, fue genial, nos ha picado el gusanillo! El alojamiento tb muy bien, una cama limpita para dormir es todo lo q se necesita después de un duro dia. Y con el equipo de entretenimiento no nos hizo falta movernos de allí. Barbacoas, fiesta... Que más se puede pedir??
Hemos viajado por Europa, alojandonos en albergues, hostales y pensiones... Y este Surf Camp no es comparable a nada.
100% satisfechas

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas sólo las habitaciones compartidas y en grupo puedes reservar. Pero yo recomiendo las compa...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Valencia
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Cuando estuvimos unos amigos y yo hace unas semanas lo pasamos genial, el trato es muy familiar, el ambiente es surfer, gente joven de diferentes partes, de Italia, Inglaterra, Holanda, España, Alemania, etc..., lo que fue muy entretenido el poder compartir y conocer a gente de lugares diferentes con ganas de pasarlo bien.
De los profesores nada que decir, muy profesionales y divertidos.
Todo en un entorno natural a 2 minutos de la playa, con diferentes picos para elegir tu ola.
De verdad que muy recomendable, para repetir!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Para principantes como yo es el lugar indicado, la playa esta muy cerca, siempre hay olas y al ser tan grande, hay sitio para todos (importante!!)
En cuanto al surf house, la calidad precio es más que aceptable (no creo que en ningun sitio te puedan dar más por menos), normalmente en otros surfcamps en los que he estado te cobran aparte el material y las clases, y al final te sale un pico!!
Pero lo mejor de todo es la gente que trabaja alli. Encantadora, implicada y siempre dispuesta a ayudarte en lo que sea. En buena parte creo que es gracias a ellos que existe tan buen rollo, te acogen desde el primer día como si te conocieran de toda la vida, e incluso organizan excursiones y otras actividades (cuando estuve yo hicieron una paella para 50, y también fuimos a Santader de marcha).
He visto que hay gente que se queja de informalidad, entiendo que pueda dar esa impresión, pero a mí me parece que es parte de su encanto. Si hubiese querido algo 100% organizado, me habría ido con el típico paquete todo incluido para "guiris" en el que te la meten doblada en cuanto pueden.
En fin, se lo recomiendo a todo el mundo, gracias a Latas he descubierto mi nueva pasión, el surfing! Mas pronto que tarde, volveré seguro!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

mi amigo mikel me convenció para ir, pedi las vacaciones y a ultima hora va y me falla, entonces que hago, ¿voy solo? ¿pierdo mis vacaciones? llamo a latas y les explico la situacion, ellos me dicen que hay mucha gente que viaja sola y que no iba a tener problema, pues obviamente me anime, el primer dia ya conoci a gente de todo el mundo admeas de practicar ingles, no puedo decir otra cosas que tanto como los trabajadores y los clientes de la casa fueron todos como una familia durante esa semana, volvere ahora en octubre otra semana mas tranquilo,

Consejo sobre las habitaciones: si vienes con pareja pise habitacion doble, las habitaciones compartidas conoces a mucha gente pero...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Somo
Hotel Bemon Playa

Información adicional sobre el Latas Surf House

Establecimiento: Latas Surf House
Dirección: C/Arna 131 | Somo, 39140 Somo, España
Ubicación: España > Cantabria > Somo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Somo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 84 €
Latas Surf House se encuentra ubicado a escasos metros de la playa y rodeado de mas de 3000m2 de jardines. Nuestras Surf House tiene capacidad hasta 60 personas, alojadas en habitaciones compartidas con baño propio en cada una de ellas, pero si quieres disponemos de habitaciones dobles con baño en nuestro propio hotel, el Fin House. Dentro del alojamiento incluimos siempre la media pensión, donde nuestros desayunos y cenas son elaborados diariamente con productos ecológicos y saludables. Contamos con escuela de surf, bar chill out, gimnasio y un chiringuito donde disfrutar de barbacoas y fiestas. También podrás disfrutar de actividades como yoga, mini-ramp de skate, dardos, billar e incluso una boat party semanal que harán inolvidable tu estancia. Wi- Fi gratuita. Nos encontramos a 20 minutos del aeropuerto de Santander que cuenta con vuelos directos a Londres-Stansted y Dublín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Latas Surf House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria De Somo
Hotel La Hosteria De Latas Somo