“Once you Latas, you cant stop.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Latas Surf House

Latas Surf House
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Somo
“Once you Latas, you cant stop.”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Fui a pasar un fin de semana a perfeccionar mi surf y desconectar. Fue pisar el camp y buen rollo hasta que me fui. Había gente de todo el mundo. Todos como si se conocieran de toda la vida. No te das cuenta quien es monitor hasta el día siguiente. Los monitores de surf muy implicados, ahí ya dejan de ser tus colegas y son tus monitores. Te meten caña y se esfuerzan mucho. Pero lo mejor es después del surf. Ping pong, paseos en bici o skate, musiquita, videos en el proyector, comida rica, chiringuito, chicas guapas y buen rollo, muy buen rollo. Si todo el mundo dice que repetirá es por algo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

De negocios
Algorta, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Mi último fin de semana de octubre pretendía ser aburrido en cualquier hotelillo de Cantabria... pero por suerte encontramos este Surfcamp, y ha sido un fin de semana increíble!! Clases de surf cada día, está prácticamente en la playa de Somo, se va andando con la tabla y todo desde el camp. El profesor que tuvimos, Jon, se preocupa mucho por los aprendices y nos gustó mucho!! Aprendí a ponerme de pie y surfear hasta la orilla en solo 3 días, genial.
La casa es enorme, tiene mil cosas para pasártelo bien: ping pong, futbolín, y lo mejor, bicis de paseo, fuimos por un carril bici que hay hasta un pueblo cercano, es un camino llano y super facil!! Pero lo mejor de todo es la gente, todo el personal majísimo, te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. Ya tenemos ganas de volver...........

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuve con dos amigos el verano pasado y nos encantó a todos. El hotel es precioso, la playa está a un paso y el ambiente es maravilloso. Días de surf y noches de barbacoa y música, qué más se puede pedir. El anfitrión Carlos es un encanto y se desvivió por hacernos agradable la estancia. Repetiremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Bueno, yo como novia de surfero, no practicante que soy, después de veranear desde mi infancia en un pueblo donde la cultura del surf es fundamental, llevar más de 10 años viajando en vacaciones por el mundo buscando las mejores olas para mi chaval, estando en diferentes surfcamps...os diré que ya me vale: ¿con 32 años es cuando me voy a poner a aprender y cogerle el gustillo a esto? ¡pues si! ¿Pero sabéis por qué? porque en LATAS SURF HOUSE son todo facilidades. La gente que trabaja allí está involucrada en un proyecto de mejora continuo, no paran y te hacen sentir como en casa, son grandes personas que hacen que se cree un ambiente inmejorable. Creedme que he chupado muchas horas de playa sin hacer otras cosas, ojo ¡porque yo he querido y encantada de la vida! pero cuando voy a LATAS SURF HOUSE no paro de hacer otras cosas porque el equipo organiza un montón de actividades: desde un paseo bordeando la costa hasta la bonita playa de Langres, una paellada o una barbacoa para tropecientos, la proyección de videos y pelis, salir de fiesta por Santander, jugar unas partiditas de pingpong o futbolín...Además tienes a tu disposición bicis para dar unos rutes y conocer la zona, skates para poder ir a patinar al skatepark de somo y muy importante: el material de surf durante todo el día a parte de tu cursillo programado para que practiques cuanto quieras, ¿dónde te dan tanto por tan poco?. Y esto no es todo: muy buena ubicación, habitaciones limpias, desayuno completito y si quieres por un precio más que razonable (yo diría que en muchas ocasiones de risa) puedes comer en el camp comida casera. Pues si, después de tantos años esta gente ha conseguido lo que otros no. Volveré siempre que pueda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Este fin de semana he conocido Latas Surfhouse por una amiga que habia estado y me lo habia recomendado ...y la verdad que me ha sorprendido gratamenteeee !!!....Ha sido una experiencia inolvidable en todos los sentidos.....nunca habia estado en un Surfcamp y me ha encantado sobre todo por el ambiente que crea su personal tanto los monitores como el resto del equipo hacen q te sientas como en tu casa desde el minuto cero ademas de ser muy divertidos son muy profesionales en lo que a las clases se refiere......la casa en si es una maravilla y las habitas estan muy bien todo muy nuevo y limpio ( cosa q se agradece cuando duermes fuera de casa) ......
Recomendable 100 % tanto por las clases de surf como por el ambiente !!! ademas es la bomba conocer a gente de un monton de nacionalidades distintas........No os lo perdaisss !!!! ;)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Somo
Hotel Torres de Somo

Información adicional sobre el Latas Surf House

Establecimiento: Latas Surf House
Dirección: C/Arna 131 | Somo, 39140 Somo, España
Ubicación: España > Cantabria > Somo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Somo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 114 €
Latas Surf House se encuentra ubicado a escasos metros de la playa y rodeado de mas de 3000m2 de jardines. Nuestras Surf House tiene capacidad hasta 60 personas, alojadas en habitaciones compartidas con baño propio en cada una de ellas, pero si quieres disponemos de habitaciones dobles con baño en nuestro propio hotel, el Fin House. Dentro del alojamiento incluimos siempre la media pensión, donde nuestros desayunos y cenas son elaborados diariamente con productos ecológicos y saludables. Contamos con escuela de surf, bar chill out, gimnasio y un chiringuito donde disfrutar de barbacoas y fiestas. También podrás disfrutar de actividades como yoga, mini-ramp de skate, dardos, billar e incluso una boat party semanal que harán inolvidable tu estancia. Wi- Fi gratuita. Nos encontramos a 20 minutos del aeropuerto de Santander que cuenta con vuelos directos a Londres-Stansted y Dublín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Latas Surf House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria De Somo
Hotel La Hosteria De Latas Somo