“ESPECIALMENTE ACOGEDOR”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El Burby II.

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Somo, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
carlos R
“ESPECIALMENTE ACOGEDOR”
Opinión escrita el 16 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fuimos matrimonio con dos niños de 8 y 16 años, estuvimos una semana súper encantados; los caseros Gerardo y Toñina, un matrimonio encantador que te aportan todo lo que necesites; y del apartamento todo súper limpio, hicimos hasta una barbacoa con ellos... Han hecho de nuestro viaje a Cantabria nuestra provincia favorita aconsejándonos donde ir y comer...
Volveremos seguro Gracias pareja!!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar