“Seguro que el paraiso está copiado de este sitio”

Opinión sobre El Burby III.

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

215fernan...
La Pobla de Vallbona, España
“Seguro que el paraiso está copiado de este sitio”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fuimos mi pareja y yo a pasar 15 días a Somo sin conocer apenas el sitio. Pero después de dos semanas, estamos deseando que llegue el verano que viene para regresar. No exagero en absoluto cuando digo que todo lo relacionado con nuestra estancia en esta adorable casa y en el apartamento en concreto ha sido perfecto, inmejorable. Desde nuestra llegada los propietarios, América y Gerardo nos han dado toda clase de facilidades y ayuda, pues son unos anfitriones increíbles, que entienden perfectamente las necesidades de cada inquilino y se desviven para lograr que disfrutemos todos al máximo. La vivienda está impoluta, con todo tipo de equipamiento y en perfecto estado de uso. Quiero insistir en esto, pues cuando uno va a alojamientos de este tipo, lo normal es que eches de menos algo de tu casa. Pues bien, no es el caso. La amplitud del apartamento y de las habitaciones, su luminosidad y lo cuidado que lo tienen todo son otros de los motivos por los que la estancia ha resultado perfecta. El jardín hace las delicias de cualquier familia, sea del tipo que sea, pues hay espacio de sobra para relax, niños, barbacoas (que también te facilitan América y Gerardo). En fin, para todos los gustos y, encima con espacio para aparcar, con lo que también te quitas de encima la preocupación de dejar el coche, pues en fines de semana, se pone complicada la cosa. La casa además tiene una ubicación perfecta: sin el lío de la zona del pueblo, con lo que el descanso está asegurado, pero realmente el centro de Somo está a un paseo de 15 minutos andando, lo mismo que la playa y el embarcadero en el que puedes tomar la barca que te lleva a Santander. Por otro lado, tiene un supermercado perfectamente equipado a escasos 200 metros y si no quieres cocinar, también hay bares y restaurantes muy cerca de la casa. También quiero destacar el hecho de que cada apartamento dispone de internet así que el que desee estar conectado, también lo puede hacer. En definitiva, que es el alojamiento perfecto. Seguro que olvido cosas, pero seguro que también son buenas porque si intento buscar algo a mejorar, me resulta imposible encontrarlo. América y Gerardo, de veras os queremos agradecer todo el esfuerzo que habéis hecho para hacer de nuestra estancia algo memorable. Esperemos que pasen cuanto antes los próximos 11 meses para regresar aquí.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo, absolutamente todo, es perfecto, de 11 sobre 10
Lo que menos le ha gustado: Nos teníamos que volver a casa y dejar este maravilloso sitio
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
26 ago 2016
Gracias pareja por vuestra opinión. Para nosotros ha sido un auténtico placer que estuvieseis alojados en nuestro apartamento. Habeis sido una pareja excelente.
Un abrazo muy fuerte y hasta siempre.
América y Gerardo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar