“Que pescados!!!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre El Galeon de Somo

El Galeon de Somo
En el puesto nº 5 de 24 Restaurantes en Somo
Intervalo de precios: 39 $ - 130 $
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Un restaurante-marisqueria en Somo - Ribamontan al Mar para disfrutar de la comida y gastronomia de Cantabria. Entre nuestras especialidades destacamos los mariscos y los pescados salvajes, como no podia ser de otra forma en nuestra villa de tradición marinera. También contamos con carnes, y postres de la casa para que tu experiencia con nosotros dejé un grato recuerdo. Disponemos de Menús aptos para Celiacos
Talavera de la Reina, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Que pescados!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fui recomendado por unos amigos que me dijeron que cogiese un barco en Santander que te lleva hasta allí y eso me tiraba para atrás (pero luego a la vuelta viene genial para ir bajando la comida jajajaj). Los mariscos muy ricos en especial las cigalitas, aunque donde marca la diferencia es en los pescados ya que son raciones enormes, del tamaño de una bandeja, pero al que le gusté la carne te ponen un solomillo grandísimo con un huevo frito encima que es un espectáculo!!!.
El dueño Agustín un crack.

• Visitado el octubre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Posiblemente de lo mejor de Somo, aunque un poco caro para mi gusto. Fantásticas sus cigalitas con licor.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 137 votos útiles
“Ni nos miraron. No pudimos comer”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este sitio es de los que desgraciadamente quedan en España con actitud precrisis. Fuimos al restaurante que estaba lleno y en el cual se debe comer bien y nos tuvieron 5 minutos para preguntar si había mesa pasando camareros ignorandonos. Al final cuando se dignó alguien a hablarnos de muy malas formas nos dijo que estaba lleno y a la pregunta de cuanto tardaría una mesa ya hay se fue sin responder. Increíble que aún haya negocios con este servicio al publico

Visitado el septiembre de 2013
Palencia, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“nena79”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El pasado 1 de septiembre mi marido y yo nos pasamos por el Galeon. Empezamos con un salpicon de marisco y continuamos un un rape y ensalada, no tengo palabras para describir como estaba... espectacular... merece la pena y mucho. Nos sobró la ensalada. La pena, no poder probar los postres porque no podiamos mas... Lo recomiendo totalmente, volveré...

• Visitado el septiembre de 2013
Sestao, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“tienes que ir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

no puedes dejar de ir al Galeón, el mejor restaurante en relación calidad precio de Cantabria, los pescados espectaculares, (sobretodo el rape, me encanta) las carnes buenísimas, las ensaladas de chuparse los dedos, solo me queda felicitar a Agustín por su cocina sencilla, sin florituras ni inventos raros, pero deliciosa.

• Visitado el junio de 2013