“Los mejores pescados y mariscos de Somo y alrededores.”
Opinión sobre El Galeon de Somo

El Galeon de Somo
En el puesto nº 2 de 30 Restaurantes en Somo
Intervalo de precios: 39 US$ - 130 US$
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Un restaurante-marisqueria en Somo - Ribamontan al Mar para disfrutar de la comida y gastronomia de Cantabria. Entre nuestras especialidades destacamos los mariscos y los pescados salvajes, como no podia ser de otra forma en nuestra villa de tradición marinera. También contamos con carnes, y postres de la casa para que tu experiencia con nosotros dejé un grato recuerdo. Disponemos de Menús aptos para Celiacos
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Imprescindible reservar con antelación. Buen servicio y buena carta de vinos. Muy buenos pescados y mariscos y guisos por encargos. Muy buenas las almejas, las cigalas y los pescados a la plancha. Comimos dos días y para el segundo Agus nos preparó judiones con changurro, exquisitos, como él mismo nos dijo para chuparse los dedos. Los postres sin embargo aunque muy buenos no tienen el mismo nivel. Restaurante para recomendar siempre aunque un poco caro, se paga a gusto.

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llevo muchos años disfrutando en este restaurante de sus magníficos pescados y mariscos. Es uno de mis sitios de referencia en Cantabria para tomar un buen pescado preparado de una forma natural, tal cual sale del mar. La materia prima es de las mejores, la elaboración sencilla para dar la relevancia al sabor del propio pescado o marisco, las cantidades son muy abundantes, el servicio es correcto y el lugar apropiado, algo ruidoso y masificado a veces, aunque asumible. En cuanto a la relación calidad precio, decir tiene que sales satisfecho con lo pagado, ya que disfrutas del mar en primera persona.

- Materia prima: 10
- Elaboración: 8
- Servicio: 7
- Lugar: 7
- Calidad/precio: 8

- Puntuación: 8

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

A mi pareja y a mi nos gusta conocer restaurantes y acumulamos experiencia nacional e internacional de buenas mesas. Nos lo recomendaron y no entendemos las críticas negativas de algunos opinadores. La relación calidad precio, para una pareja de Barcelona, nos pareció excepcional. El cogote de merluza es un cogote y medio tronco; su precio 17€ (increíble). Las cantidades eran muy abundantes y los platos estaban bien cocinados. El servicio correcto; se nos sirvió con educación y rapidez. Comimos 2 personas muy bien, platos caros y por un precio razonable (para mí = 100€ ,con vino de gama alta).

Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de playa discreto del que hay que destacar su plancha. Buena materia prima, bien cocinada. Servicio discreto y precio discreto también

Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Recientemente , tuve la oportunidad de volver a este lugar y comprobar el buen genero que tiene . Pero su servicio dista de tener la misma calidad.
Nos sentaron casi cerca de la puerta de sacar las basuras alegando que estaba todo reservado. Y posteriormente , comprobamos que se quedaron vacias , lo cual no nos agrado.
Resto del servicio poco discreto , tanto por el " tuteo " como por el volumen con el que se dirigia a todas las mesas, tan alto que todos oiamos todo , nada acorde.
Para rematar finalizando nuestra cena , el dueño junto con algunos de sus empleados se sentaron en otra mesa y alli se pusieron a debatir diferentes asuntos relativos al negocio.
Sinceramente , fuera de lugar.
Lo demas , todo correcto , bien elaborado y demas pero repito , los detalles .....restaron esa calidad.