“Ahora también cocinan para celiacos”
Opinión sobre El Galeon de Somo

El Galeon de Somo
En el puesto nº 3 de 27 Restaurantes en Somo
Intervalo de precios: 39 US$ - 130 US$
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Un restaurante-marisqueria en Somo - Ribamontan al Mar para disfrutar de la comida y gastronomia de Cantabria. Entre nuestras especialidades destacamos los mariscos y los pescados salvajes, como no podia ser de otra forma en nuestra villa de tradición marinera. También contamos con carnes, y postres de la casa para que tu experiencia con nosotros dejé un grato recuerdo. Disponemos de Menús aptos para Celiacos
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

Después de muchos años sin visitar la preciosa playa de Somo, volvimos en pareja durante el pasado puente de diciembre. Por supuesto fuimos a comer en el Galeón donde Agus sigue apuntado muy alto y hace un trabajo maravilloso con su equipo. Las raciones como siempre muy generosas y casi para compartir. La calidad muy buena. Probamos esta vez un rodaballo y estaba deliciosa. A parte de los entrantes como quisquillas, pudding de centollo, etc. El postre casero era media tarta de hojaldre y estaba más que bueno. La buena noticia es que han adaptado su menú para celiacos y se puede disfrutar de rabas empanadas y croquetas sin gluten entre otros muchos platos. Enhorabuena y nosotros volveremos en 2017 sin falta. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Agustin B, Gerente en El Galeon de Somo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2017

Hola, para eso estamos. Para ir mejorando y atendiendo a otros clientes y amigos que tienen las mismas necesidades. Gracias por tu opinión y os esperamos ver de nuevo! :-)

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

El restaurante (en temporada baja) tiene un comedor pequeño que deja poco espacio a una conversación intima, la puerta corredera a la calle es como la de un congelador y aunque han puesto cristales para mitigar los efectos, poco efecto hacen. He estado varias veces y en la última comimos un arroz con bogavante para dos personas que podría ser perfectamente para cuatro. Hubiera preferido menos cantidad y algo más de calidad. No obstante el resto de veces ha sido bueno todo con una relación de calidad precio algo cara.
El servicio correcto.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

Tiene muy buen género especialmente el pescado del día, tamaño adecuado y bien hecho. El problema es que para el precio que tiene el servicio debería ser mas profesional (y especialmente que cuando hay un problema en cocina no se entere todo el restaurante). Si solucionara esto sería un restaurante totalmente recomendable, precio alto, eso si, pero totalmente justificado por calidad y por servicio, buena situación, en el centro de Somo. Cada día es más importante reservar

Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo recomendable es pedir el pescado del día porque manejan buen género (y también lo pagas). Le pedimos consejo al camarero con los entrantes y no estuvo muy acertado. Pedimos cecina y unas anchoas de Santoña antes del pescado, y mi pareja y yo coincidimos en que la cecina sobraba viendo el tamaño de las raciones (eran bastante hermosas). El rodaballo que nos pusieron estaba muy bueno. Los helados que tienen de postre son caseros del cocinero (Agus) y fue muy cercano acercándose a la mesa y preguntándonos si estaba bueno lo que nos iban sirviendo. Nos invitó a una nueva ración de helado de ron con pasas y de turrón. Muy ricos. Salimos con la sensación de haber comido muy bien (y también de haberlo pagado). Para mi gusto, le falla la decoración del lugar, que para los precios que maneja en sus platos y carta, debería estar mejor decorado.

Agustin B, Propietario en El Galeon de Somo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2017

Gracias por tu opinión Edurne ;-) os esperamos de nuevo pronto.. y recuérdame que te invite a otro helado, que lo que mas me gusta es que los clientes disfruten con lo que hago.. es mi energía diaria :-)

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Servicio atento. Cobran el pan. Ensalada de cogollos racion enorme con esparragos cocidos, salsa rica, tomate frio e insipido. De pescado comimos Machote a la plancha, similar al besugo, para dos personas, racion grande, pescado templado en plato frio y guarnicion de patatas con pimenton. El pescado en su punto. Si se prefiere con refrito de ajos lo preparan. Gran variedad de vinos. Postre normal. Algo caro en proporción a lo degustado.

Gracias 1000 por su opinión! :-) os esperamos ver de nuevo.