“Buena estancia”
Opinión sobre Hotel Bemon Playa

Hotel Bemon Playa
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Somo
Opinión escrita 27 marzo 2013

He estado con mi hijo un par de noches y todo ha sido muy satisfactorio. Aunque no es exactamente un hotel de tres estrellas, la relación calidad/precio es muy buena. Además, está limpio y nos han atendido de maravilla. Por ejemplo, hubo un problema con un radiador y enseguida lo arreglaron, al tiempo que nos ofrecieron cambiarnos de habitación. Añadiría que es de muchas facilidades para quienes practican surf.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 febrero 2013

Estuvimos en Junio del 2006 y fué desastroso
La cena era malisima, aunque llegara a las 20:30hs la comida parecia a sobras y te lo ponian frio ya... y se terminaba antes del horario previsto.
la habitación estaba justo encima de la cocina/comedor, un ruído espantoso hasta la madrugada, nos hemos quejado pero no sirvió de nada, estuvimos sin dormir todas las noche en las que estuvimos.
la habitacion no era mala y la gente era muy amable en el trato, pero nada más.
es un pueblecito precioso, pero si volvemos será en otro alojamiento.
**en la opcion que puse que viajé en marzo del 2012, es porque no hay opcion junio/2006.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Estuve con mi familia este verano, y no volvemos, es una pension pero que lo anuncian como hotel, la ropa de cama de muy mala calidad y en lamentable estado, la comida, normal tirando a mal, y el servicio con mucha chuleria y mala educacion. NO LO RECOMIENDO BAJO NINGUN CONCEPTO.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Viaje a este Hotel con mi marido y mi hija haciendo una reserva y pago por adelantado de habitación triple. Llegamos y nos dicen que no que la habitación es para dos. Nos meten una cama supletoria, fue horrible. las tres camas juntas, no teníamos ni espacio para abrir el balcón.No hay minibar en las habitaciones, y cuando se viaja con niños es algo imprescindible. Un hotel de 3 estrellas.La limpieza era buena, pero el estado de las toallas lamentable.VER FOTO. El personal la amabilidad no es de algo que puedan presumir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2012

Viajé con un grupo de amigos para celebrar que ya habíamos acabado el instituto.

Nos atendieron muy bien, el trato era correcto.
Las habitaciones son muy amplias, igual que los baños, aunque la ducha era sin plato y salia todo el agua por los lados.

Los desayunos eran un poco escasos, leche, zumos, tostadas... poca variedad.

Está cerca de la playa de Somo y cerca de la escuela de surf. Desde allí puedes coger un barco para ir hasta Santander.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Somo
Hotel Torres de Somo
N.° 14 de 32 en Santander
Hotel Bahía Santander
Hotel Bahía Santander
N.° 3 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Somo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Bemon Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bemon Playa

Dirección: 3 La Fuente, 50140 Somo, España
Ubicación: España > Cantabria > Somo
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Somo
Rango de precios: 44 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bemon Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bemon Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bemon Playa Somo, Cantabria
Hotel Bemon Somo