“Estupendo, como en casa”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
TTANTTANG...
Ezkio, España
“Estupendo, como en casa”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Normalmente no suelo opinar sobre estas estancias pero este caso merece hacer una excepción. Mariaje consiguió que nos sintieramos como en casa. Fueron sumamente amables y atentos tanto a la hora de facilitar información de la zona, posibles planes como para solucionar cualquier cuestión que nos surgiera. La casa estupenda juguetes y de todo lo que puedas necesitar para los peques aunque eso si con bastantes escaleras pero que están bien protegidas con las barreras. Recomendable al cien por cien.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Vivienda muy completa, la limpieza y orden y la tranquilidad.
Lo que menos le ha gustado: Eché de menos una olla rápida
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
9 jun 2016
Muchisimas gracias. Me alegro mucho que os gustara.
Opinión escrita el 20 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicación y limpieza
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Ana Crist...
“Genial!!!”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Fuimos dos matrimonios y cuatro niñas y nos resultó fantástico. La ubicación esta cerca de todo lo que queríamos y además en una zona en una zona tranquila. La casa muy limpia y acogedora. A ésto se suma un trato inmejorable: muy amable y atenta con todo lo que pedimos. Pudimos pasear, hacer surf, disfrutar de las vistas.....
Desde luego que cuando volvamos repetiremos alojamiento.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Raquel203
“Las mejores vacaciones”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Ha sido fantástico por todo,casa maravillosa,playa que te deja sin aliento,ambiente perfecto para niños y adolescentes,temperatura idónea para no cansarte de la playa y la gente estupenda.
Sentirte en casa es la palabra y los que tengan adolescentes saben que no resulta sencillo
Gracias MariJe

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Carol
Opinión escrita el 21 de octubre de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar