“¡¡¡¡PERFECTA!!!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Letona L
“¡¡¡¡PERFECTA!!!!”
Opinión escrita el 5 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Es una casa preciosa, muy bien cuidada con todas las comodidades, todo muy limpio, comoda grande muy cerca de somo y de su playa. Un pueblo precioso que ademas tiene dos playas preciosas. Todas las descripciones son exactas. A sido una estancia corta pero estupenda espero volver pronto. Y algo de lo que en tripadvisor no habla es que la casera Marije es un sol, super amable, preocupada por nosotras, explica todo genial, es muy detallista y un amor. La verdad es que a merecido mucho la pena elegir esta casa y conocer a marije. Muchisimas gracias x todo. Ya sabes que cualquier cosa tambien puedes contar con nosotras.
Volveremos seguro!!!

7 jun 2018
Muchas gracias por vuestro comentario, me alegro muchísimo que os gustara la casa y Somo. Habéis sido cinco estrellas sin lugar a duda. Por supuesto que aquí estaré cuando vosotras queráis!!! mil besitos.
Encarna F
“¡¡¡¡MAGNÍFICO DESCUBRIMIENTO!!!!”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

A pesar de las inclemencias climatológicas (llovió toda la semana) con que nos sorprendió esa divina tierra que es Cantábria,pasamos unos dias estupendos junto a nuestro perro Jack,gracias a la comodidad que nos proporcionó esa fantástica casa que es "LAS CAMELIAS",en Somo.Sin duda!!,son rigurosamente ciertas todas las características y especificaciones que podemos leer en la publicidad y que hacen que nos sintamos absolutamente cómodos y "no echemos en falta" ningún detalle;además de tener al lado una estupenda playa,que de cuenta con otra anexa (una de las excasas de la cornisa Cantábrica) que admite perros todo el dia ;importante para los que viejamos con nuestra
mascota..
Pero, de lo que no dice nada el anuncio es de Maria Jesús,la dueña,de su amabilidad,simpatía,atenciones,facilidades y preocupación,en todo momento,por el bienestar y disfrute de los que nos alojamos en su casa.
Para nosotros,fué una gratísima sorpresa y un placer.Muchísimas gracias!!,Marijé.Si nos lo permites,esperamos volver a disfrutar,pronto,de tu casa.

17 feb 2018
Muchísimas gracias por vuestro comentario, realmente no tengo palabras... mi mayor alegría desde que alquilamos la casa es no defraudar a la gente que ha escogido LAS CAMELIAS para pasar sus días de descanso por eso intento todo lo que yo pueda hacer para conseguirlo y ver este comentario es mi mejor recompensa. Gracias Encarna estaré feliz de volver a veros cuando vosotros queráis.Un abrazo gigante desde Cantabria!!
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
6 nov 2016
Muchas gracias Hector, por vuestra valoración.
Sin duda alguna es mi mejor recompensa saber que os ha gustado y habéis disfrutado de ella. Vosotros también habéis sido cinco estrellas .Aqui nos quedamos cuidando de las olas para cuando querais volver a vernos.
Un abrazo para todos
Mariadele...
León, España
“Fin de semana familiar”
Opinión escrita el 8 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado 6 adultos y 2 niñas un fin de semana en este precioso chalet que está como nuevo, sólo puedo decir cosas buenas como las barandillas en escaleras y tb para las camas; grandes armarios, cocina con mucho menaje, muchos juguetes y libros para niñ@s, una decoración muy cuidada con flores en cualquier rincón!, bonitas vistas, zona muy tranquila y bien comunicada, desde luego que repetiremos y más días para disfrutar más del entorno y la casa.Y que decir de su dueña Mari Je, una mujer amable, cercana y muy pendiente de que todo estuviera perfecto, un encanto!

9 jun 2016
Muchisimas gracias por vuestro comentario, estaré feliz de volver a veros cuando queráis sois una familia cinco estrellas. un beso a todos.
PerezZomb...
Bujaraloz, España
“Perfecta para surfistas”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Los dueños encantadores,tuvimos un despiste con la llaves y la calefacción y vinieron enseguida a solucionarlo.El garaje es muy amplio para dejar las tablas y un tendedero para colgar los neoprenos. Se puede ir andando a la playa y al supermercado sin necesidad del coche.Muy recomendable

Grupo de viaje: Con amigos
9 jun 2016
Muchísimas gracias, me encanta el titulo de vuestro comentario porque creo que la cercanía a la playa y el garaje es cierto que hace que sea Perfecta para surfistas. un beso gigante
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar