“Muy cómodo y muy amable atención”
viajeros han reservado este alojamiento
terraza parte trasera
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
terraza parte trasera
cocina
Terraza vistas al mar
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Somo, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MarisiBG
Provincia de Huesca, España
“Muy cómodo y muy amable atención ”
Opinión escrita el 23 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos hemos sentido como en casa. El piso recientemente reformado, luminoso, aireado y muy cómodo. Muy cerca de la playa y en la calle principal de Somo. Ubicación perfecta. Los electrodomésticos son nuevos. Y el año que viene ya tendrá ascensor la comunidad. El garaje amplio, entra una moto y un coche. La atención ha sido muy amable y solícita. Ha sido muy fácil entendernos, no han puesto ninguna traba. Nos han esperado con cava y corbatas de la zona. Mejor imposible. Agradecidos y muy contentos con nuestra estancia.

24 jul 2016
Yo también quiero FELICITARLES por su trato cordial
Una familia maravillosa ,nos ha dado pena cuando les hemos despedido.
Han dejado el piso como si no hubiera estado nadie de recogido y limpio.
Con familias como estas da gusto..
Kwzulu
Getxo, España
“Perfecto , reformado y nada que ver con esas fotos.”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en dicho piso la segunda quincena de agosto y la verdad es que fue una decision sin lugar a duda totalmente acertada. Lo primero el piso esta reformado y nada tiene que ver con las fotos que aparecen , ahora es un piso luminoso con lineas rectas y puras de rezuma elegancia y ligereza por todos sitios, simplemente precioso.
Por otro lado la ubicacion no puede ser mejor para alguien que busque playa porque esta a menos de 10 metros de la arena poco mas y se sale del portal a la propia playa.
Otra cosa importante a destacar es que dispone de parcela de gareje que en somo en agosto es vital ya que aparcar es imposible.
Hay cosas como en todos los sitios que son mejorables , la comunidad no dispone de ascensor y una persina de la vivienda hacia ruido pero hay que decir que son electricas y para el que no disponga de estas en casa tendria que saber que hacen ruido porque las lamas tienen que cuadrar. Pero por lo demas un notable alto. Los dueños gente maravillosa nos comentaron que como se reformo recientemente tenian que poner algunas cosillas apunto para que estaria de 10 pero seguro que lo consiguen.
Por nuestra parte el proximo año reservaremos en el tambien.

5 oct 2015
Muchas gracias en principio por haber elegido nuestro piso y segundo por ser unas personas tan correctas y agradables.
Espero que repitan.
Un cordial saludo
Manuel F
Griñón, España
“No volvería nunca”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Buscamos con poca antelación un alquiler para el verano y sólo encontramos este piso en la zona de Somo, y aunque nos pareció caro lo alquilamos.
El piso estaba cerca de la playa y recién reformado y la primera impresión fue buena, con electrodomésticos y muebles nuevos, aunque poco a poco empezamos a ver defectos, lo primero fue encontrarnos 2 bragas sucias en la lavadora que por supuesto tiramos, la cocina era nueva pero se atascaba el lavavajillas, la persiana también y no podíamos poner 2 fuegos a la vez ya que saltaba la luz, en una de las terrazas las sillas estaban muy sucias, en el salón el sofá era pequeño y no era muy cómodo, el colchón de uno de los cuartos era muy fino e incómodo, se salía el agua de las duchas y se despegaban los topes de las puertas. La zona estaba bien pero la primera noche vimos que debajo de la terraza hay un bar muy concurrido (al menos en verano), en el cual siempre había mucha gente fuera y todos los días hasta tarde tenía mucho ruido.
Al dejar el piso aspiramos y dejamos todo recogido tal y como estaba, la propietaria no nos devolvió la fianza hasta dos semanas después y lo peor fue nuestra sorpresa cuando nos quitó parte de la fianza porque decía que el piso estaba fatal y que tenía una mancha en la pared, todo ello además de malas maneras, desde luego no recomiendo a nadie alquilar este piso.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Somo es un buen lugar de veraneo, con una playa enorme
Lo que menos le ha gustado: La actitud de la dueña, el piso era caro
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
23 sep 2015
El piso esta recién reformado, todo nuevo: electrodomésticos, pintura, baños etc.etc. como puede observarse en las fotografías y lo estrenaron Ustedes.
La ducha tenía una pequeña fuga de agua a través de uno de los perfiles inferiores, poca y nada de “todo el agua” como se dice. La avería no sebe a fallos de instalación, sino a falta de estanqueidad en la junta cristal- perfil, que viene de fábrica defectuosa. Se esta solucionando.
Las persianas se activan eléctricamente y funcionan manteniendo el pulsador presionado mientras suben o bajan...Hemos comprobado su funcionamiento y es perfecto.
La potencia eléctrica se contrato según indicaciones de la compañía suministradora para una casa con el equipamiento que tiene. Lógicamente no es suficiente para tres fuegos al máximo, la lavadora, el lavavajillas, el microondas, la campaña extractora, la aspiradora, la TV. y demás aparatos todos ellos funcionando simultáneamente.
Un sofá de tres plazas es lo habitual de una vivienda y no es ni pequeño ni grande, es de tres plazas simplemente. Si resulta pequeño será por otros motivos: porque se sientan cuatro, o personas voluminosas, etc.etc.
Lo de las bragas en la lavadora es muy chusco y de mal gusto. Pero aun así hemos enviado una nota de queja al fabricante, pues la lavadora estaba sin estrenar...ignoramos quien pudo colocarlas en ella...si es que es cierto, lo que razonablemente dudamos. Por otra parte jamás se tira la prueba de un delito... y si se hace, sin pruebas, no se acusa.
El alquiler se realizó con más de un mes y medio de antelación, tras muchas preguntas, y nada de precipitadamente. Además siempre advertimos que si es caro, que se busque otro...en Somo se puede elegir y no vale quejarse luego de aceptar un precio ofertado. Es poco leal portarse así y define a la persona que lo hace.
A mas, han puesto queja dos personas del mismo alquiler...lo que pone de evidencia la mala fe con la que se obra...por descontar 24 euros al no dejar el apartamento como se entregó, pese a firmar un documento en ese sentido.
En 9 años no se ha descontado a ningún cliente. Este es el primer caso y pone de evidencia como habrá quedado la vivienda para recurrir al descuento de los 24 euros de su fianza.
Ruidos en la zona por un bar en la zona, el único en Somo con apertura permanente. No es totalmente cierto, pues la habitaciones de dormir dan a la parte trasera, a un patio comunitario, en el que no hay actividad, No es culpa nuestra, debe reclamar al ayuntamiento, o autoridades competentes o elegir una zona alejada del núcleo central de Somo y alejada de la playa. Pero si se insiste en primera línea de playa…hay que estar dispuesto a pechar con sus consecuencias…y luego aceptar que se ha podido equivocar en la elección del lugar.
En el documento de reserva y fianza, firmado por ambas partes, ya se especifica que se detraerá de la fianza el importe correspondiente para devolver a los elementos de la vivienda, al estado anterior a su entrada. Lógicamente, tomamos fotos de los desperfectos y faltas de limpieza. Aquí se descontaron 24 euros mínima importe de esa limpieza y reparaciones
Rebeca C
“Alquiler julio”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Alquilamos una quincena en julio y nos dijeron que el piso estaba recién reformado, tenia buen aspecto, la sorpresa llego cuando nos íbamos a duchar y se salía todo el agua al exterior del plato de ducha, algunas de las persianas q suben y bajan eléctricamente se atascaban, solo podíamos encender un fuego de la nueva vitrocerámica pq si encendíamos la campana saltaba la luz, justo debajo esta el único bar q tiene gente en todo somo todos los días hasta altas horas de la madrugada con gente en la calle de fiesta dificultando el sueño.....etc, etc....

23 sep 2015
Ana C
“Piso maravilloso”
Opinión escrita el 11 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Estuve en Semana Santa,y hemos vuelto a repetir una semana en Junio. La casa está muy bien situada, justo alado de la playa. Tiene unas vistas muy bonitas y hasta hemos desayunado en su terraza, mirando al mar.El pueblo está muy bien, se pueden hacer un montón de actividades y la escuela se surf está justo debajo, por lo que nos animamos con este deporte. También tenéis cerca el campo de golf, que esta genial.
La casa está muy bien equipada y muy limpia. No hemos tenido ningún problema ninguna de las dos veces que hemos estado allí. Dina, la dueña es muy simpática y agradable, a nosotros nos ofreció toda clase de facilidades al la hora de la llegada.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar