“Bar surfero muy recomendable”
Opinión sobre la Mar Salada Somo

la Mar Salada Somo
En el puesto nº 4 de 8 cosas que hacer en Somo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dimos con este bar por casualidad cuando fuimos a hacer surf por primera vez y siempre que volvemos a somo es parada obligada
Una pasada la ambientación,buenos precios de las pulgas y muy buen trato.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mil tipos de cervezas, juegos de mesa, dardos y billar. Camarero majo, pulgas saladas y... ¡dulces! (pan con chocolate).

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desagradable experiencia por diferentes cuestiones, todas ellas relacionadas con las malas formas de la camarera rubia.

Somos un grupo de amigos de Santander y alrededores y salimos sorprendidos de lo desagradable que fue la experiencia, tan solo fuimos a tomar un café después de comer.

Una vez y no más.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos después de una mañana de Surf, tres niños mi mujer y yo, sitio acojedor para comer algo rápido, las pulguitas que son mini bocadillos a 1€ y que están todas riquísimas, un ambiente joven y surfero y un servicio agradable. Un sitio perfecto para cuando sales de la playa y no tienes mucho tiempo para comer o tapear.
Repetiremos

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Esta un poco escondido y casi detras de la Escuela Cantabra de Surf.
Tienen mini bocadillos y pinchos muy muy buenos.
Buena variedad de vinos y cervezas.
Agradable decoracion.