“Montados regulares. Servicio lamentable.”
Opinión sobre la Mar Salada Somo

la Mar Salada Somo
En el puesto nº 4 de 8 cosas que hacer en Somo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es agradable y el ambiente está bien. La puntuación negativa es por una experiencia concreta desde mi punto de vista, un fallo imperdonable en el servicio al cliente. Llegué de hacer una etapa muy dura del camino De Santiago, con mucho calor, y me pareció buena idea refrescarme y retomar fuerzas en un sitio que ya conocía y que ya recordaba con buen ambiente (“buen rollo”). Pues bien, me senté en la esquina de la barra donde había dos chicas atendiendo, una visiblemente mayor que la otra. La chica joven, muy sonriente me recomendó cervezas que tomar y hasta ahí todo bien. Pedí un montadito de jamón y con tomate y otro de lomo, queso y pimientos, muy ricos ambos. El resto de montados eran de nocilla o de pan con chocolate. Ahora llega lo mejor: le digo a la chica más mayor que si tiene otro montadito que no sea dulce o de chocolate y con una media sonrisa me dice: “es lo que hay” y seguramente se va a algún lugar del interior para traerme y ofrecerme una mitad de sandwhich de algo que además de la pinta, no me gustaba, algo cremoso y con aspecto rosáceo. Así que le digo: “ que muchas gracias, pero no, que no me gusta. Gracias de todos modos”. Sigo saboreando mi cerveza, pero como decía la etapa había sido dura, tenía las piernas molidas y necesitaba reponerme, así que pensé: “que leches, repito el de lomo con pimientos” que estaba al otro lado de la barra, que en ese momento ya estaba llena de gente. Entonces le digo a la misma chica más mayor (la del sándwich): “¿oye, disculpa, que lo he pensado mejor y voy a repetir el de lomo con pimientos, me lo pones, por favor?” Bueno, para que queremos más, debió sentirse muy ofendida al rechazar su sandwich por qué la respuesta fue: “NO, VAS TÚ Y TE LO COGES SI QUIERES, QUE YO YA HE HECHO BASTANTE POR SOLUCIONAR TU PROBLEMA”.
La verdad, no me esperaba una respuesta así. ¿Yo tenía un problema? ¿Ella es la diosa de la hosteleria con 5 estrellas Michelin que se ofende por que un CLIENTE no quiere su sándwich?
Lo cierto que estaba muy cansado, no me esperaba esa respuesta, necesitaba comer algo y no me apetecía “montar el pollo”. Así que pagué la cuenta y me fui a otro sitio donde quisieran mi dinero a cambio de la comida que yo quisiera elegir.
Estuve hace 10 años en el mismo sitio y lo recordaba súper súper agradable. Me han jodido un bonito recuerdo.

Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos y comimos un chulearon, unos tomates y un atún de película. Volveremos sin duda

Recomendado 100%

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar,muy buena atención. Los bocadillos están buenísimos. Acogedor. Hemos ido unas cuantas veces y siempre hemos salido muy contentos

Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado al lado de la cantabra de surf, es parada obligatoria para reponerte después de coger olas.
Siempre tienen la barra llena de tapas y medios bocadillos, que junto con una buena caña bien tirada te devuelve la fuerza!

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un local muy adecuado para pasar un buen rato, billar, dardos, zona de lectura....
Lo más destacable, el servicio de la camarera, tras hablar con ella sobre cervezas, y explicarnos muy atentamente los distintos tipos y la variedad de marcas, nos dejamos asesorar y probamos varias, a cada cual mejor.