“Muy bueno y en buen sitio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Torres de Somo

Hotel Torres de Somo
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Somo
Badalona, Catalonia, Spain
“Muy bueno y en buen sitio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Aunque el tiempo no acompañó, el hotel está decorado con mucho gusto y el servicio de trato amable. Quizás un bemol... muchas familias con niños que destrozaban la tranquilidad que hubiese podido respirarse.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

El hotel es precioso tanto por dentro como por fuera,me senti como la princesa de un cuento cuando entre en la habitacion,ademas de estar todo muy limpio y el personal del hotel muy por la atencion del cliente personas muy educadas y profesionales,,,estoy segura que volvere,y lo
recomiendo,sobre todo tambien por lo tranquilo que es toda la zona de alli y el hotel tambien
por supuesto,si podeis no os los perdais.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Nos ha encantado el hotel, el edificio, la situación y la magnífica playa de Somo.Ha sido una estancia magnífica.Fuimos con una oferta, si vas con el precio real no creo que valga lo que cuesta; pero esto es cuestión de opiniones.
El personal atento aunque quiere agradecer el excelente trato de Maite, una de las recepcionistas, que nos indicó perfectamente todos los lugares y sitios de interés.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

El hotel es confortable,limpio y muy bien decorado, parece una mansion victoriana, dedican mucha atención a los huéspedes. Nosotros fuimos por recomendación de un amigo i la verdad es que estuvimos muy bien, si tengo que poner alguna pega la encontraría en los desayunos que eran bastante flojos para la categoría del hotel. En cuanto a comidas y cenas diría que no están mal pues el ambiente es tranquilo y ademas tienes la posibilidad de acercarte a Santander que es lo que hacen la mayoría de huespedes. Las habitaciones están más que bien con camas grandes y comodisimas. En la cafetería puedes comer algún sandwich. La zona es tranquila pues esta en la afueras de Somo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Un hotel de cuatro estrellas que se le caen debido a la falta de profesionalidad de su personal y al descuido en este sentido de la Dirección del establecimiento. Para explicar mi opinión me ceñiré a mi experincia:
Viajamos mi mujer, mi hija de trece años y mis suegros, teníamos la entrada en el hotel el domingo 06/08, llegamos a sobre las 12:30 y la persona de recepción no informó que las habitaciones no estaban disponibles y que el cheking está establecido a las 14:00 horas, nada que objetar, fuimos a dar un paseo y volvimos a las 14:05, la misma persona nos dice que las habitaciones no están disponible, que las han dejado tarde y que estarían en breve, le replico que la hora del cheking según ella misma era las 14:00 y que tenían que estar, ni siquiera pide disculpas, insisto en la impuntualidad y me ofrece un aperitivo en el bar, finalmente de las dos habitaciones reservadas nos entregan la triple, la misma persona que nos hace el cheking, nos lleva hasta la habitación, en lugar de terminar con el cheking de las dos habitaciones, hotel de cuatro estrellas?, un poco más tarde nos entregan la de mis suegros.
Ese mismo día mis suegros, mi mujer y mi hija, van al comer en el hotel, preguntan a la persona que les atiende (no se le puede llamar metre), que si la lubina es salvaje y sorprendentemente responde: "semisalvaje", ante la respuesta de este individuo mi suegro le insiste y le pregunta si el pescado es de la zona, estamos hablando de un hotel de playa en el Cantábrico, y ni corto ni perezoso responde: "casi de la zona", lamentable y ni os cuento que finalmente tomaron un pescado llamado jargo que estaba de pena. en los siete días siguiente no volvimos a pisar el comedor, hotel de cuatro estrellas?
Pedimos toallas para bajar a la playa y la persona de recepción nos informa que el hotel NO las ofrece, solo y exclusivamente para la piscina y previa fianza de cinco euros, en un hotel de cuatro estrellas?
Mi mujer y yo optamos por el desayuno en la terraza, la cafetería abre a las 08:30 le pides al camarero dos cafes, un zumo y dos tostadas, vuel al cabo de un rato y tienes que pedirle que te traiga sevilletas.
Al final del día, antes de ir a acostarnos mi mujer y yo tomamos una copa en la terraza, un par de gin tonics, de una determinada marca, en lugar de traer las copas con hielo, el refresco y la botella de ginebra para servirte en la mesa, vuelve al cabo de un rato con las dos copas servidas no se donde, una servida en copa de globo y otra en vaso de sidra, ni unos miseros frutos secos ni nada de nada, un hotel de cuatro estrellas?
A media tarde pedimos un colacao y una tónica, para que la llevaran a la habitación, lo llevaron y la bandeja con los vasos se quedó en la habitación hasta el día siguiente, a pesar de que entraban todos los días a ultima hora para montar la cama supletorial, un hotel de cuatro estrellas?
La habitación de mis suegros, era estandar y resulta que no tenía frigorífico, un hotel de cuatro estrellas?
No os aburro más, deciros que la ubicación es perfecta, que la habitación triple está muy bien,
que es una pena que un establecimiento así, resulte un fiasco debido a la falta de profesionalidad de sus empleados, cuya responsabilidad es del director del establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren elegir una buena habitación, pidan que le indiquen los servicios con que cuenta la habita...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Torresdesomo, Gerente en Hotel Torres de Somo, respondió a esta opinión, 26 agosto 2012
En primer lugar quiero manifestarle nuestro pesar, porque sua estancia no ha sido todo lo agradable que tanto usted como nosotros hubiéramos deseado.
En cuanto a la tardanza en entregarle las habitaciones, tiene que comprender que si los clientes anteriores no las abandonar a la hora prevista, no podemos entrar y sacarles por la fuerza. Nosotros les avisamos que tienen que hacerlo, pero ya sabe, la gente está de vacaciones y no tiene prisa. En estos casos confiamos en la tolerancia de aquellos que tienen que esperar un poquito y para ayudar a pasar esos minutos de espera les invitamos a tomar algo en nuestra cafetería.
Por los fallos que hayamos podido cometer al atenderle, le pedimos disculpas y si nos diera otra oportunidad haríamos todo lo posible para cambiar su opinión. No obstante, tengo que manifestarle, que aunque es obvio que con usted no hemos acertado, lo habitual es que nos feliciten por nuestro trato con los clientes, motivo por el que muchos nos honran con su visita año tras año.
Lamentamos mucho su disgusto y le enviamos un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Somo
Hotel Bemon Playa

Ubicación: España > Cantabria > Somo
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Somo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torres de Somo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Weekend Desk, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torres de Somo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Somo
Torres De Somo