“Precioso”
Opinión sobre Hotel Torres de Somo

Hotel Torres de Somo
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Somo
Opinión escrita 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque un poco alejado del pueblo el hotel precioso y la suite, impresionante. Todo en general muy bien. Personal muy amable en el trato y muy profesional. La cafeteria muy acogedora. Y el hotel muy recomendable en lineas generales

• Se alojó en mayo de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Torres de Somo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 abril 2013

Aunque el tiempo no acompañó, el hotel está decorado con mucho gusto y el servicio de trato amable. Quizás un bemol... muchas familias con niños que destrozaban la tranquilidad que hubiese podido respirarse.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2012

El hotel es precioso tanto por dentro como por fuera,me senti como la princesa de un cuento cuando entre en la habitacion,ademas de estar todo muy limpio y el personal del hotel muy por la atencion del cliente personas muy educadas y profesionales,,,estoy segura que volvere,y lo
recomiendo,sobre todo tambien por lo tranquilo que es toda la zona de alli y el hotel tambien
por supuesto,si podeis no os los perdais.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Nos ha encantado el hotel, el edificio, la situación y la magnífica playa de Somo.Ha sido una estancia magnífica.Fuimos con una oferta, si vas con el precio real no creo que valga lo que cuesta; pero esto es cuestión de opiniones.
El personal atento aunque quiere agradecer el excelente trato de Maite, una de las recepcionistas, que nos indicó perfectamente todos los lugares y sitios de interés.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2012

El hotel es confortable,limpio y muy bien decorado, parece una mansion victoriana, dedican mucha atención a los huéspedes. Nosotros fuimos por recomendación de un amigo i la verdad es que estuvimos muy bien, si tengo que poner alguna pega la encontraría en los desayunos que eran bastante flojos para la categoría del hotel. En cuanto a comidas y cenas diría que no están mal pues el ambiente es tranquilo y ademas tienes la posibilidad de acercarte a Santander que es lo que hacen la mayoría de huespedes. Las habitaciones están más que bien con camas grandes y comodisimas. En la cafetería puedes comer algún sandwich. La zona es tranquila pues esta en la afueras de Somo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Somo
Hotel Bemon Playa
N.° 13 de 32 en Santander
Eurostars Hotel Real
Eurostars Hotel Real
N.° 10 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Somo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Torres de Somo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torres de Somo

Dirección: Barrio Arna s/n, 39140 Somo, España
Ubicación: España > Cantabria > Somo
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Somo
Rango de precios: 71 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torres de Somo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Weekend Desk, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torres de Somo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Somo
Torres De Somo