“Estancia relajante.”
Opinión sobre Hotel Torres de Somo

Hotel Torres de Somo
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Somo
Opinión escrita 27 abril 2014

La estancia ha sido genial! En una habitación deluxe, con la más absoluta tranquilidad y comodidad disponible, el desayuno Buffett en la terraza me parece muy adecuado, la amabilidad con la que tratan todos y cada uno de los trabajadores con los que he podido tratar. Muy bien situado y muy bonito en general!!!! Pars volver!!!!!

• Se alojó en abril de 2014
Torresdesomo, Director de Recepción en Hotel Torres de Somo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Agradecemos sus palabras ya que nos animan a seguir mejorando día a día.

Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel !!! Con parking y lugar para guardar las tablas de surf!! Todo lindo een vedad!! Y la ubicacion especia para caminar por un bosque y encontrarce con la playa y las olas mas lindas del lugar!!! Tooodo magico!!! Para volver mil veces mas!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Es un hotel tranquilo que está muy cerca de la playa de somo donde fui para hacer Surf en la Escuela cántabra de surf.
Nos dieron una habitación muy amplia en la primera planta. El baño tenía un jacuzzi muy grande, como para dos personas.
Nuestra hija durmió en el sofá-cama. Estaba muy cómoda.
La verdad es que esperaba un armario más amplio.
El desayuno es normal. Puedes pedir que te hagan huevos con bacon.
También cenamos en el restaurante del hotel. Está muy bien y las raciones son abundantes.
El hotel cuenta con una cafetería. No suele haber mucha gente, es un lugar tranquilo.
tienen parking propio exterior y no hay que pagar por utilizarlo.
La única pega que le encuentro al hotel es que huele demasiado a ambientador.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Dese mi puento de vista esta sobrevalorado, es un hotel de tres estrellas muy correcto pero nada más. Habitaciones amplias y servicio adecuado. Desayuno bien pero nada memorable
Es una opinion muy personal pero la decoración me parecio espantosa sobre todo los colores de las paredes, amarillos chillones y burdeos , la decoración esta anticuada, necesita una pequeña actualización.
Me esperaba mucho mas con todas las opiniones tan maravillosas que habia leido.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me he alojado dos noches en la junior , el hotel tiene buena ubicación , exteriormente muy
Bonito pero esta sobrevalorado tanto por su categoría como por los comentarios que he leído sobre el. El camarero de la terraza era muy amable .

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Somo
A 0,8 km

Información adicional sobre el Hotel Torres de Somo

Dirección: Barrio Arna s/n, 39140 Somo, España
Ubicación: España > Cantabria > Somo
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Somo
Rango de precios: 67 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torres de Somo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torres de Somo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Somo
Torres De Somo