“Situado a pocos metros de una Impresionante Playa”
Opinión sobre Hotel Torres de Somo

Hotel Torres de Somo
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Somo
Opinión escrita 7 septiembre 2010

La verdad que para ser sincero, fui al Hotel con dos amigos porque uno de ellos ya se había alojado en el mismo a principios de año. El Hotel tiene una elegante decoración Colonial, plantas abundantes, cuadros con estampas de fauna salvaje, zonas de relax con sillones de mimbre, etc... Las habitaciones muy acojedoras y amplias, los salones y zonas comunes muy bien distribuidas en el Hotel. Es un hotel que se inaguró hace 6 años, por lo que se nota que está todo nuevo. El hotel dispone de una Piscina , pero sólo la disfrutamos un día ya que la kilométrica playa que está frente al Hotel (tras bajar por un precioso Pinar), nos hizo disfrutar como enanos. El personal muy correcto, pero quiero destacar la labor que realiza un camarero vizcaino que nos atendió durante las cenas (teníamos régimen de MP, destacar el desayuno buffet), ha sido un verdadero placer disfrutar de sus atenciones y de su trato profesional y simpático, hasta tal punto que el motivo de escribir esta crítica (positiva) ha sido para reflejar en mi nombre y en el de mis amigos, lo agradecidos qye estamos por el trato que nos dispensó durante nuestra estancia. Es de agradecer que te atiendan así de bien, Muchas gracias Amigo. En resumen que hemos pasado unos días estupendos en Somo, Un Hotel recomendable al 100% y al que volveré con mi novia próximante.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Torres de Somo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2010

Nos alojamos en este hotel durante 2 noches. El hotel es precioso y con una original decoración, la verdad que todo muy limpio y cuidado. La piscina de maravilla, nos pudimos dar unos buenos baños, ya que tuvimos la suerte de que en ese momento no había mucha gente. el desayuno era tipo buffet había una gran variedad y todo muy bien colocado. la cafetería del hotel también muy bien, si quieres te sirven en las mesas que hay en el jardín.
En cuanto a la situación del hotel, la verdad que el acceso que tiene para llegar a la playa no es muy indicado para un hotel de estas características. Nosotros encontramos 2 caminos por los que llegar: el primero,(no recomendado) en el que hay que bajar por un atajo bastante estrecho y con pendiente, se tarda (5 min). y el segundo, más recomendado, saliendo del hotel a la derecha, y bajar por el camino que baja la gente que está alojada en el camping. son ( 7 min. ) y el camino está mucho mejor. la playa es enorme y una maravilla. para bajar al pueblo de Somo está muy bien, así te das un paseito por el barrio residencial en el que está situado el hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2009

Me he alojado dos veces en este hotel. Una en una habitacion doble estandar y la segunda en una de las habitaciones con jacuzzi.
Las dos veces estuvimos muy agusto. El desayuno es bueno y el personal muy correcto.
Tiene piscina y la playa esta a unos 5 minutos andando.
Aconsejo alojarse an la habitacion doble estandar. La doble con jacuzzi es un poko mas espaciosa, con unos sofas y mesa, y jacuzzi en el baño; pero pienso que la diferencia de precio entre ambas es excesiva. Las fotos que adjunto son de la habitacion con jacuzzi.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2009

Hotel con buenas instalaciones, un poco lejos de la playa para ir andando. Las habitaciones están bien y la atención de recepción es muy buena. No se entiende como te dan de desayunar en un "zulo" subterraneo cuando tienen una terraza que da a un jardin relajante. Ese es el único "pero" que hay que añadir.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Gracias, 3.888
Opinión escrita 5 septiembre 2008

Estuvimos mi mujer, mi hijo de tres años y yo en una "Junior Suite". Precio por noche con desayuno para los tres: 171€. No es que el hotel sea malo, sino que es demasiado caro para lo que ofrece y te queda una cierta sensación de tomadura de pelo. Es más un hotel de tres estrellas que de cuatro.
En primer lugar, la junior suite es una habitación con un sofá cama, podría ser perfectamente una habitación normal sin más. El baño es más bien pequeño, la bañera también y la presión de agua escasa. Pone en un cartelito de los del tipo "en el tiempo que Ud. lee esto con el grifo abierto desperdicia 10L de agua", lo cierto es que si lo leyeses 100 veces estarías más cerca de los 10 litros. Una de las cosas que me gustan de los hoteles son esas bañeras en las que te puedes dar un buen baño y se llenan en un momento. No es el caso. La habitación la hacen por las mañanas, pero por las tardes no repasan nada, la cama del sofá cama ni la cierran en todo el día (el típico detalle de abrir las camas o poner un bombón, etc.).
Uno de los defectos GRAVES del hotel es el restaurante, más concretamente la terraza-restaurante de la planta baja. Cenamos allí dos veces (se permite fumar, por lo que si no eres fumador como es nuestro caso, te aguantas) y fuimos atendidos por un único camarero (por decir algo, ya que sabía de camarero menos que nosotros) del tipo estudiante trabajando en verano. Totalmente inapropiado para un hotel que se supone de cuatro estrellas. Por otro lado, lo que nos sirvieron entraba de lleno en la tomadura de pelo. Pedimos una tabla de quesos (creo recordar que en torno a los 15€), unas croquetas, una ensalada de tomate "ecológico" (unos 7€). Esto fue lo que nos trajeron: tabla de quesos: plato de tamaño postre pequeño con tres tipos de queso cortado en trozos desde 2 dedos de grueso sin forma definida hasta triangulitos con corteza incluida de 1 centímetro de largo por 2 milímetros de grosor (sin exagerar). Vamos que lo que no te comerías en tu casa, esos trozos de queso secos que quedan al final y que lo mejor es tirarlos, pues en este hotel te los ponen a 15€. Para acompañar este gran plato: 2 biscotes de pan de los de canapé. Ensalada de tomate "ecológico": 1 tomate malo, de los de textura harinosa, cortado en trozos con un chorro de aceite de oliva del malo (7€ por un tomate de los malos).
El segundo y último día que decidimos cenar algo en el hotel optamos por la carta. El resumen es el siguiente: un plato de pisto (pasable), unas "albóndigas caseras" (bolas de carne picada con ajo, ¿empanadas y fritas?, crudas por dentro), un entrecot con salsa de queso (carne muy normalita, ni siquiera preguntan cómo lo quieres de hecho, patatas fritas aceitosas de las de bar de menú), profiteroles (malos), mouse de chocolate (no era mouse, sino una masa que ni siquiera era dulce. Mi hijo, alque le encanta todo lo dulce y el chocolate ni lo quiso). Bebidas: 2 fantas y una cerveza. Toda la cena unos 70€.
Cuando le dijimos al camarero que las albóndigas estaban crudas se limitó a encojerse de hombros y echarnos una sonrisilla. Detalle: pedimos un yogur de postre para mi hijo, la respuesta: no tenemos ¿? Todos los días los daban de desayuno.
Desayuno: el zumo (sólo lo hay de naranja) está racionado, te lo sirve la camarera sin ofrecerte otra alternativa ni por supuesto darte opción a repetir. Por lo demás, tanto el servicio (prácticamente aparte del mantel y el zumo, la mesa te la pones tú) como la variedad para desayunar son de las más normales que he visto.
Internet: no hay wifi abierta a los clientes tal cual, tienes que pedir una especie de bonos especificando el tiempo de uso previsto. Aunque son gratis, el sistema es bastante absurdo e incómodo.
Piscina: encerrada en una valla metálica revestida de tela plástica de esa que imita seto o césped. Pequeña: 10x4m o algo así a ojo. Cutre.
Construcción del hotel: construcción barata, paredes de pladur, suelo laminar en pasillo y habitación. Las luces ambos lados de la cama se encienden o apagan simultáneamente. Si uno quiere leer, el otro no duerme. Televisión: de las pequeñas, del año de la polka. Sin satélite ni nada similar.
En resumen, basante peor que otros hoteles de similar categoría e incluso que algunos de inferior en los que hemos estado. Caro y a nuestro modo de ver no merecedor de 4 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Somo
Hotel Bemon Playa
N.° 12 de 32 en Santander
Eurostars Hotel Real
Eurostars Hotel Real
N.° 10 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Somo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Torres de Somo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torres de Somo

Dirección: Barrio Arna s/n, 39140 Somo, España
Ubicación: España > Cantabria > Somo
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Somo
Rango de precios: 72 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torres de Somo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torres de Somo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Somo
Torres De Somo