Hoy abre: 10:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
Opiniones destacadas
100% recomendable

Escuela Súper recomendable!!! Te motivan y sacan lo mejor del surf al nivel de cada uno. Grupos... leer más

Opinión escrita el 8 de agosto de 2021
anabelencas
Segovia, España
Koa Top Scholl

He disfrutado mucho de mis clases en Koa. Se adaptan Muy bien A tus necesidades y el staff es... leer más

Opinión escrita el 18 de junio de 2021
ivancK5336EM
Leer las 78 opiniones

78 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2019

Actividad totalmente recomendable para niños independientemente del nivel de conocimiento de surf. Grupos muy reducidos y, por lo tanto, muy personalizados. Me pareció que la seguridad prima en todo momento. Claudio, el monitor,
muy paciente, se nota que disfruta su labor!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión escrita el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado este finde y ha merecido muchismo la experiencia.El sabado habia bastantes olas y pude disfrutar una pasada.El domingo habia menos olas,pero tambien estuvo bien.
Los 3 monitores con los que coincidi,Claudio, Ander y Pablo una pasada.
Me dio pena no haberme alojado en el surfcamp,viendo el buen ambiente que habia.
En breve repetire experiencia.

Opinión escrita el 26 de julio de 2019

Hemos alquilado dos tablas de surf y dos neoprenos durante unos días. Todo han sido facilidades. Los chicos majisimos y super amables. Lo recomiendo sin duda. La próxima vez que vaya a Somo repetiré sin duda.

Opinión escrita el 16 de julio de 2019

Tuve el placer de seguir dos clases de surf con la escuela Koa en julio 2019. Desde el proceso de reserva el trato fue excelente, cercano y profesional. El ambiente de la escuela me pareció muy positivo, y las clases con Pablo han sido geniales, nos apoyó mentalmente, físicamente y espiritualmente, explicándonos mucho más que solo la técnica de puesta en pie. Lo recomiendo a todos los que quieran descubrir más del mundo del surf, en un ambiente seguro y amigable.

Opinión escrita el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Victor Y Javier son personas muy amable, el appartamiento esta perfecto y esta muy bien situado. Todo ha sido perfecto gracias al personal !! Volveremos ;)