Hoy abre: 10:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
Opiniones destacadas
100% recomendable

Escuela Súper recomendable!!! Te motivan y sacan lo mejor del surf al nivel de cada uno. Grupos... leer más

Opinión escrita el 8 de agosto de 2021
anabelencas
Segovia, España
Koa Top Scholl

He disfrutado mucho de mis clases en Koa. Se adaptan Muy bien A tus necesidades y el staff es... leer más

Opinión escrita el 18 de junio de 2021
ivancK5336EM
Leer las 78 opiniones

78 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una familia con dos niños, alojamiento y clases de surf. Todo perfecto. El alojamiento en Movil Home bien, para quien conozca este tipo de estancia. Y las clases de surf, perfectas; material idóneo y profes inmejorables, tanto en el trato con los niños como con los no tan niños . Sin duda hacen que te enganches. Enhorabuena KOA Team !!!!! (Javi, Victor, Ander, Eli, Claudio y Pablo- aaah y “Toma” )
Totalmente recomendable, nosotros cuando podamos, repetiremos !!!

Opinión escrita el 17 de agosto de 2019

Trato personalizado para grandes y peques, infinita paciencia con los niños. De todas las escuelas de surf a las que han ido mis hijos, sin duda, la mejor. Repetiremos el año que viene (y seguro que tambien este!) gracias Víctor y Javi

Opinión escrita el 10 de agosto de 2019

Actividad totalmente recomendable para niños independientemente del nivel de conocimiento de surf. Grupos muy reducidos y, por lo tanto, muy personalizados. Me pareció que la seguridad prima en todo momento. Claudio, el monitor,
muy paciente, se nota que disfruta su labor!!

Opinión escrita el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado este finde y ha merecido muchismo la experiencia.El sabado habia bastantes olas y pude disfrutar una pasada.El domingo habia menos olas,pero tambien estuvo bien.
Los 3 monitores con los que coincidi,Claudio, Ander y Pablo una pasada.
Me dio pena no haberme alojado en el surfcamp,viendo el buen ambiente que habia.
En breve repetire experiencia.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión escrita el 26 de julio de 2019

Hemos alquilado dos tablas de surf y dos neoprenos durante unos días. Todo han sido facilidades. Los chicos majisimos y super amables. Lo recomiendo sin duda. La próxima vez que vaya a Somo repetiré sin duda.

Fecha de la experiencia: julio de 2019