Hoy abre: 10:00 - 14:00, 16:30 - 20:00
Opiniones destacadas
Contentísima con la experiencia

Tenía muchísimas ganas de aprender surf desde hacía mucho tiempo, así que seguí la recomendación de... leer más

Opinión escrita el 22 de noviembre de 2020
Dolo_Bcn
Encantada!

Mis primas y yo (Leticia) Fuimos a koa por las buenas valoraciones y la verdad que nuestra... leer más

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2020
danielamajorm
mediante dispositivo móvil
Leer las 76 opiniones

76 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de venir de pasar un fin de semana inolvidable. Los monitores encantadores y con mucha paciencia conmigo, he aprendido muchísimas cosas y gracias a su profesionalidad.
El sitio un privilegio donde se encuentra.
Volveremos!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Opinión escrita el 16 de octubre de 2019

Hemos estado unos días con esta escuela y salimos encantados. La casa muy acogedora y el trato de la escuela inmejorable, la verdad que no podría poner ningún pero ya que son muy amables, divertidos y todo unos profesionales.

Nos encantó que para bajar a la playa se atraviesa un bosque por tanto el enclave es perfecto.

Saludos y mil gracias

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una familia con dos niños, alojamiento y clases de surf. Todo perfecto. El alojamiento en Movil Home bien, para quien conozca este tipo de estancia. Y las clases de surf, perfectas; material idóneo y profes inmejorables, tanto en el trato con los niños como con los no tan niños . Sin duda hacen que te enganches. Enhorabuena KOA Team !!!!! (Javi, Victor, Ander, Eli, Claudio y Pablo- aaah y “Toma” )
Totalmente recomendable, nosotros cuando podamos, repetiremos !!!

Opinión escrita el 17 de agosto de 2019

Trato personalizado para grandes y peques, infinita paciencia con los niños. De todas las escuelas de surf a las que han ido mis hijos, sin duda, la mejor. Repetiremos el año que viene (y seguro que tambien este!) gracias Víctor y Javi

Opinión escrita el 10 de agosto de 2019

Actividad totalmente recomendable para niños independientemente del nivel de conocimiento de surf. Grupos muy reducidos y, por lo tanto, muy personalizados. Me pareció que la seguridad prima en todo momento. Claudio, el monitor,
muy paciente, se nota que disfruta su labor!!