“Lugar acogedor y gente encantadora”
Opinión sobre Casa del Surf

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Somo
Casa del Surf
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Somo
Calafell, España
“Lugar acogedor y gente encantadora”
Opinión escrita el 31 julio 2012

Estuve en Somo en Septiembre, 7 días para empezar a practicar surf en la Escuela Cántabra de Surf. Elegimos La Casa del Surf, ya que junto con el curso salía bastante bien de precio y las críticas del establecimiento eran realmente buenas, y la verdad es que no nos decepcionó en absoluto. Llegamos el sábado por la mañana, se puede entrar creo recordar hasta las 10h de la mañana y luego a partir de las 18h. Pili y Ángel, los dueños son encantadores y te ayudan para cualquier cosa que necesites. Fuí con mi hermana, los dos primeros días nos puso en una habitación pequeñita en el piso de abajo y la semana siguiente nos cambió a una del piso de arriba porqué nos dijo que estaríamos más cómodas. La verdad es que tanto la primera habitación como la segunda estaban muy bien. Todo super limpio y acogedor.
Además, a partir de las 18h, se abre la terraza y se puede cenar y tomar unas cañas con unas vistas increíbles y con el buen rollo de todo el mundo.
Nosotras repetimos este año y estaremos 10 días! :) Ya hemos reservado! :D

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, pedid que sea en el piso de arriba... ¡por las vistas! :D Aunque la verdad es que todas l...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

Platja d'Aro, España
Opinión escrita el 3 junio 2012

Dudo que haya un lugar mas limpio, agradable y acojedor que la Casa del Surf con Pili y Ángel.. Yo tenia reserva para 5 dias y lo alargué hasta 7 y hasta se me pasó por la cabeza alquilar hasta un mes entero.. Realmente fueron muy agradables y muy atentos con todo. Voy a repetir siempre que pueda =)!!

P.D. No sabeis lo que me costó marcharme.. =)

Bernat.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Fuenlabrada
Opinión escrita el 13 abril 2012

Fui con un amigo en Abril de 2012 para dar unas clases de surf y elegimos la Casa del Surf como alojamiento para 3 noches.
Ellos se ocupan de avisar a la Escuela de Surf e incluso ofrecen la posibilidad de pagar allí las clases, lo que simplifica bastante las cosas, que siempre es de agradecer.
En todas las opiniones se destaca el trato con los dueños, Pilar y Ángel, y a lo mejor pensais que son de esa clase de gente que siempre anda detrás de los clientes y que básicamente "dan la lata" o "son pesados". Nada más lejos de la realidad. Simplemente son buena gente con un excelente sentido del trato con el cliente. Por ejemplo a nosotros nos bajaron a la Escuela a por los trajes y las tablas para que los tuviesemos listos al día siguiente nada más salir de la habitación. Si vais podreis comprobar que son personas de los más agradable.
Las habitaciones se mantienen en un estándar de limpieza digno de alabar, el bar es acogedor (la terraza no la disfrutamos porque el tiempo no acompañó, pero tenía muy buena pinta), y al tener sólo 8 habitaciones pronto empiezas a cruzar palabras con el resto de huéspedes, por lo que el ambiente nos pareció distendido y amistoso.
Los desayunos merecen mención propia, están incluidos en el precio, no son de buffet, y los prepara Pilar según vas a apareciendo por el bar, por lo que siempre están recién hechos.
Si te interesa empezar a hacer surf o sencillamente estás buscando un alojamiento en la zona de Somo, enhorabuena, acabas de encontrar el mejor.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
JAÉN
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Después de dejar el hotel de Santillana del Mar el cual por fuera tenía otra pinta... fuimos buscando alojamiento en Somo y la Casa del Surf es de lo mejorcito que he encontrado. Encantadora, detalles cuidados al máximo, limpio y personal majo!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 junio 2011

Llegamos a la casa del surf para un fin de semana junto con unas clases de surf, la casa del surf es fantastica en todos los aspectos, limpieza, ubicacion, trato con Pili, y la relacion calidad precio es inmejorable. Si buscais una estancia en Somo no lo dudeis, yo espero volver pronto porque me ha encantado todo.

• Se alojó en junio de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Somo
Hotel Bemon Playa

Información adicional sobre el Casa del Surf

Establecimiento: Casa del Surf
Dirección: Regunil, 40 | Playa De Somo, 39140 Somo, España
Ubicación: España > Cantabria > Somo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Somo
Se encuentra situada en lo alto del pueblo de Somo; con unas vistasprivilegiadas a la bahia de Santander. A 2 minutos andando de la Escuela Cantabra de Surf y de la playa. Tiene 8 habitaciones individuales y dobles, todas con baño propio. Ambiente surfero y familiar.Dispone de Aparcamiento, Bar–Terraza, guarda tablas. Wi-Fi y todo lo necesario para pasar unas vacaciones inmejorables. RECOMENDADO!!! ... más   menos
Playa De Somo
Surf Somo