“La familia de la Casa del Surf”
Opinión sobre Casa del Surf

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Somo
Casa del Surf
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Somo
Opinión escrita 6 junio 2013

Las mejores vacaciones en mucho tiempo!Un trato espectacular y muy familiar por parte de sus dueños,que me trataron como uno mas de la familia!Todo limpisimo y lleno de facilidades!!Lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unos dias inolvidables...yo seguro que repito.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 6 mayo 2013

No me hospede, pero si me tome algo en su terraza por la tarde noche este pasado Agosto del 2012,, un sitio muy chulo con poca antiguedad del negocio y muy bien llevado,,gente muy maja, ambiente muy juvenil y de surf.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2013

Lugar super tranquilo, a 10 min. andando de la playa, con una terraza preciosa y bien cuidada. Habitaciones amplias, limpias, decoración surfera y taquillas para las tablas.

Pero lo mejor es el ambiente: el bar es un punto de encuentro entre los alojados, sirven unos cocktails tremendos, siempre ambiente alegre. Pili y Ángel, los dueños, se cuidan de que no te falte de nada, con trato muy directo y familiar. Limpian y ordenan las habitaciones cada día.

¡La casa es un encanto, su ambiente y sus dueños más!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 enero 2013

No he llegado a alojarme pero el sitio tiene buena pinta. Como tienen wifi fui varios días a tomar algo y conectarme y el sitio me gusto mucho. Buen trato, buenos precios y una terraza fantástica. La única pega es que esta un poco alejada del centro de Somo pero eso es lo que hace que no este abarrotada de gente como el resto de sitios.
Además algunas noches hacen improvisados conciertos con algunos grupos de la zona como La Sonrisa de Julia. Hay muy buen ambiente y el trato es bastante bueno.

Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 31 julio 2012

Estuve en Somo en Septiembre, 7 días para empezar a practicar surf en la Escuela Cántabra de Surf. Elegimos La Casa del Surf, ya que junto con el curso salía bastante bien de precio y las críticas del establecimiento eran realmente buenas, y la verdad es que no nos decepcionó en absoluto. Llegamos el sábado por la mañana, se puede entrar creo recordar hasta las 10h de la mañana y luego a partir de las 18h. Pili y Ángel, los dueños son encantadores y te ayudan para cualquier cosa que necesites. Fuí con mi hermana, los dos primeros días nos puso en una habitación pequeñita en el piso de abajo y la semana siguiente nos cambió a una del piso de arriba porqué nos dijo que estaríamos más cómodas. La verdad es que tanto la primera habitación como la segunda estaban muy bien. Todo super limpio y acogedor.
Además, a partir de las 18h, se abre la terraza y se puede cenar y tomar unas cañas con unas vistas increíbles y con el buen rollo de todo el mundo.
Nosotras repetimos este año y estaremos 10 días! :) Ya hemos reservado! :D

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, pedid que sea en el piso de arriba... ¡por las vistas! :D Aunque la verdad es que todas l...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Somo
A 0,2 km

¿Has estado en Casa del Surf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Surf

Dirección: Regunil, 40 | Playa De Somo, 39140 Somo, España
Ubicación: España > Cantabria > Somo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Somo
Se encuentra situada en lo alto del pueblo de Somo; con unas vistasprivilegiadas a la bahia de Santander. A 2 minutos andando de la Escuela Cantabra de Surf y de la playa. Tiene 8 habitaciones individuales y dobles, todas con baño propio. Ambiente surfero y familiar.Dispone de Aparcamiento, Bar–Terraza, guarda tablas. Wi-Fi y todo lo necesario para pasar unas vacaciones inmejorables. RECOMENDADO!!! ... más   menos
Playa De Somo
Surf Somo