“Buena relacion calidad precio”
Opinión sobre Taberna Las Tablas

Taberna Las Tablas
En el puesto nº 6 de 26 Restaurantes en Somo
Intervalo de precios: 24 $ - 41 $
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En las tablas puedes degustar una buena paella,y buenos pescados y carnes.su especialidad son las tablas.
En nuestra última visita comimos unas navajas(estupendas),unas croquetas caseras(que buen mano tiene Mari Carmen)unas rabas y paella para dos(muy buena)con una botella de albariño y cafes.
Tiene terraza y el trato es muy familiar,buena relacion calidad precio

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Vamos todos lo veranos a comer y a cenar mientras pasamos nuestras vacaciones en Somo. Nos costó un poco descubrirlo, puesto que antes comiamos en otros restaurantes, pero una vez que fuimos la primera vez, hemos repetido siempre.
La comida casera, buenos pescados y carnes, un trato muy amigable (sobre todo los cocineros), y unos precios muy ajustados para lo bien que se come.
Muy recomendable, no paseis de largo sin visitarlo.

Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fue unos de los primeros sitios los cuales fuimos a cenAr y nos sorprendio gratamente. Como local, nadA del otro mundo, en cuanto a comida, quedemos sorprendidos con los platos. Raciones a buenas proporciones y pescado nada malo. Pides una tabla y puedes degustar variedad de pesxado si eso eliges, luego hay varias de carnes y fritos, sin despreciar la carta.

Opinión escrita 15 julio 2013

Exquisito rodaballo, gambones a la plancha para chuparse los dedos, buen servicio, seguro volvemos!! 2 personas con vino ensalada, gambon, rodaballo y cafe, 70 euros.

Opinión escrita 18 febrero 2013

Sitio muy agradable, ambiente familiar. Riquísimo el arroz con bogavante, volveremos a probar las tablas