“Un restaurante divertido”

Somo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un restaurante divertido”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Tuve ocasión de cenar en este restaurante en su terraza, una de esas noches tranquilas y con buena temperatura. El lugar es muy adecuado pues no es calle de circulación, sino todo una terraza de un grupo de casa bajas (tres pisos). La parte divertida de este restaurante es su oferta para compartir en pequeños grupos con una oferta de "Tablas" bien surtidas y con tres variantes fundamentales: carne y embutidos, pescado y marísco y mixta. Aparte tiene un buen surtido de platos de Menú: Marisco, carne y pescado. Buena cocina y buen servicio, rápido y amable. La relación calidad/precio es muy buena. Enfin se puede pasar una buena velada con la familia, los amigos o la pareja y a un precio económico. Se me olvidaba, una buena y surtida carta de vinos. Un saludo.

• Visitado el agosto de 2013

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“comida tradicional”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

abundante comida a buen precio servicio sobre unas tablas gigantes ,hay 3 tablas una de carne una de marsico y una combinada,
yo siempre que he do he comido la de carne sobre una cama de patatas fritas cortadas finamenten chuletillas morcilla choriza lomo iberico y solomillo.para dos personas puede reultar un poco pesado para cenar, pero os garantizo que no dejareis nada porqeu est excelente

• Visitado el marzo de 2013
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 144 votos útiles
“Buena relacion calidad precio”
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En las tablas puedes degustar una buena paella,y buenos pescados y carnes.su especialidad son las tablas.
En nuestra última visita comimos unas navajas(estupendas),unas croquetas caseras(que buen mano tiene Mari Carmen)unas rabas y paella para dos(muy buena)con una botella de albariño y cafes.
Tiene terraza y el trato es muy familiar,buena relacion calidad precio

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Comida casera, relacción calidad-precio inmejorable.”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Vamos todos lo veranos a comer y a cenar mientras pasamos nuestras vacaciones en Somo. Nos costó un poco descubrirlo, puesto que antes comiamos en otros restaurantes, pero una vez que fuimos la primera vez, hemos repetido siempre.
La comida casera, buenos pescados y carnes, un trato muy amigable (sobre todo los cocineros), y unos precios muy ajustados para lo bien que se come.
Muy recomendable, no paseis de largo sin visitarlo.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“El buen pescado”
Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fue unos de los primeros sitios los cuales fuimos a cenAr y nos sorprendio gratamente. Como local, nadA del otro mundo, en cuanto a comida, quedemos sorprendidos con los platos. Raciones a buenas proporciones y pescado nada malo. Pides una tabla y puedes degustar variedad de pesxado si eso eliges, luego hay varias de carnes y fritos, sin despreciar la carta.

• Visitado el agosto de 2013