“La mejor eleccion en Cantabria”
Opinión sobre Posada Campo

Posada Campo
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Suances
Opinión escrita 25 junio 2012

D. Angel, el propietario, te hacen sentir como en tu casa, la limpieza excelente, comodo, bien ubicado, te trasladas a Santander, Altamira, Santillana, A todos lados. El desayuno con la receta secreta de D Angel, pincho de anchoa riqusimo. Me llevo la receta. Mis tres hijas, mi esposa y yo, nos vamos felices y satisfechos. Cariñosamente mis hijas lo ven como su cariñoso abuelo. Y solo estuvimos 4 noches. Regresaremos sin duda. Merche su hija igual muy amable. Luis y Familia

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 11 junio 2012

La verdad es que acudimos a este establecimiento con muy buenas criticas....y resulto ser todo cierto. El Sr. Angel es encantador y Tere la chica que lo ayuda en los desayunos también. En todo momento nos hizo sentir como en casa. Es cariñoso, amable, divertido y siempre dispuesto a asesorarte, sabe de todo, ....lugares para comer, playas, mercadillos, tiendas, bares, sitios que ver.....En fin, prometemos volver y creemos que hemos hecho un amigo.
El Hotelito es super tranquilo y todo esta limpio y en orden. teníamos unas preciosas vistas y una terracita en nuestra habitación. El tiempo no acompañó, pero con sol, hubiera sido una delicia.
El desayuno estupendo, con saladitos, productos tipicos, fruta, yogur, tostadas, sobaos....perfecto.
A partir de ahora nos veran muchas veces por allí

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2012

Fuimos desde Tenerife para siete días y hojala nos quedáramos más porque el trato, el lugar, la limpieza, los desayunos y sobre todo D. Ángel, su dueño, fueron lo mejor que nos pudo haber pasado. Gracias por poner su mejor sonrisa a pesar de los malos momentos que esta atravesando, por indicarnos los mejores lugares y hacernos sentir como en casa. Volveremos seguro.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Nos sorprendió gratamente esta posada, la habitación era muy cómoda, limpia y tranquila y los dueños encantadores y siempre dispuestos a recomendarnos sitios para ver. El precio es inmejorable y además te ofrecen un buenísimo desayuno con productos típicos de la zona como sobaos o quesada. Seguro que repetimos en futuros viajes a Cantabria.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2011

Es una casa preciosa, que se ve aun más bonita por lo bien que uno es acogido en ella.

En Suances, el recibimiento fue muy bueno. Alli no dejaran que te pierdas por esa "Cantabria infinita" que enamora, dándote infinitas sugerencias y recomendamos seguir los consejos y recomendaciones de Angel atento, detallista, simpático y amable, porque lo que os diga os gustará.

Con respecto al alojamiento en sí mismo, dejamos la calificación del lugar en "Muy bueno", y no excelente, porque encontramos la habitación un poco pequeña, aunque con una decoración cálida y exquisita que resultaba muy acogedora y agradable. El baño y la presión del agua perfecta.

El desayuno fue un auténtico placer...

Un lugar altamente recomendable, a unos 700 metros del centro del pueblo, pero no apartado.

A nosotros nos ha encantado, el trato recibido ha sido excelente, de esas cosas que no se pueden olvidar, y las recomendaciones gastronomicas.. "nos las llevamos puestas", impresionantes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Suances
Hotel Costa Esmeralda Suites

¿Has estado en Posada Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Campo

Dirección: Calle Cuba de Arriba 28, Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios: 38 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Campo Suances, Cantabria
Posada Campo En Suances