“Muy buena experiencia”
Opinión sobre Hotel Montanes

Hotel Montanes
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Suances
Opinión escrita 4 julio 2011

Hemos estado pasando un fin de semana mi marido y yo.El trato nos ha parecido exquisito,la recepcionista encantadora.La habitacion tenia una terraza con unas vistas impresionantes.El desayuno bastante bien,3 o 4 tipos de bolleria,tostadas,zumos,cereales,cafe ,cola cao....
Si te pones a buscarle pegas,alguna tiene,como que esta un poco lejos de la playa,pero si tienes coche no hay problema para aparcar,tambien es verdad que no esta muy insonorizado y oyes a la gente de la habitacion de al lado pero ruido en la calle para nada.
En general nosotros hemos venido muy contentos y en cuanto a relacion calidad-precio no se le puede pedir mas a un hotel de 3 estrellas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 julio 2009

de entrada te intentan meter la peor habitación, la recepcionista es muy desagradable cuando le dices q no y cada vez q degas las llaves le tienes q ver la cara de desgradable q te pone.
imposible dormir una siesta no esta bien aislado y se oyen ruidos x todas partes. Esta muy lejos de la playa.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2009

Hotel no recomendable, no tiene nada positivo. El hotel es en si bastante cutre, encima del hotel hay pisos, el interior es bastante normalito y se oyen todos los ruidos de todas las habitaciones de alrededor. Ademas las cañerias no estan bien y si llenas la bañera cuando se vacia se sale todo el agua cerca del inodoro. Nos ocurrio una vez y nos cambiaron de habitación, pero en la otra habitación nos ocurrio lo mismo y ya no dijimos nada, tapamos el agua con toallas. Pero lo peor de todo es el ruido de la calle, no esta en una calle principal pero no te dejan dormir en toda la noche ya que estan pasando constantemente gente y coches que se paran debajo con la musica a tope y desde el hotel no dan solucion a ello porque les pones en un dilema (los que meten ruido son los del pueblo), y eso segun dijeron es muy habitual. El desayuno muy normal, mas bien cutre porque te sirven una tacita de leche y si quieres repetir tienes que pedir.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2008

No solo el hotel esta muy lejos de la playa andando, sino que ademas nos engañaron como a chinos.
La cama en vez de ser de matrimonio, eran dos camas juntas pero con colcha de matrimonio, las fotografias no son muy fieles a la realidad, la insonorización de las habitaciones es mas bien nula (puedes oir perfectamente los dialogos de la television en un radio de tres habitaciones), el desayuno lo cierto una porqueria y si vas a las habitaciones de la 3ª planta, tienes encima unos apartamentos privados, en los cuales en nuestro caso, teniamos a unos niños gritando y correteando a las 8 de la mañana.

Por otra parte, les rogamos que en el desayuno, etiquetasen o diferenciasen de alguna manera el zumo de naranja del de piña y uva (casi del mismo color), ya que esa misma mañana, casi me equivoco y con las prisas me bebo un zumo de piña que me abria llevado al hospital de urgencias (alergico al latex). Lo mas que hicieron fue ridiculizar la situacion (y eso que le explicamos las posibles consecuencias) y hacer caso omiso de la petición.

Sinceramente estuvimos alli 4 noches y estuvimos apunto varias veces de irnos del hotel pero para nuestra desgracia no habia habitaciones en los demas hoteles de la zona, aunque en el monteñes sobraban habitaciones, podeis imaginaros porque.

El precio es demasiado caro para la calidad de servicio que se recibe.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 16 junio 2008

Hotel con preciosas vistas y buenas habitaciones. Camas comodas y hab. funcional, con todo preparado para pasar una agradable estancia.si puedes pide una de las hab. con terraza, y aunque tuvimos algun problema con las hormigas, que invadieron el baño y la hab. la direccion del hotel reacciono perfectamente.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Suances
A 0,6 km

Información adicional sobre el Hotel Montanes

Dirección: Calle Jaime del Amo S/N, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios: 47 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montanes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montanes Suances, Cantabria