“..Muy agradable...”
Opinión sobre Hotel Montanes

Hotel Montanes
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Suances
Opinión escrita 29 junio 2012

Genial siendo un tres estrellas. Ideal para familias o grupos de amigos que quieran compartir la magnífica terraza con sus impresionantes vistas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 13 mayo 2012

Hemos ido a pasar un fin de semana al hotel con unos amigos y la verdad que en principio las habitaciones están bastante bien, la terraza es muy grande y las vistas son preciosas. El pueblo es una maravilla, digno de visitar, hasta aquí la parte positiva.... la parte negativa es que el personal de la recepción no puede ser más desagradable (como bien explicaron algunas personas más en sus opiniones), es mejor que no tengas ninguna duda porque si es que necesitas hacer cualquier pregunta parece que molesta... después el desayuno es digno de mención, poquisima variedad, el café tirando a frío y el servicio horrible.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 septiembre 2011

Vergonzoso y decepcionante, tras reservar por teléfono para nuestra estancia del puente y hablar para ello tres veces con el hotel y tras pedirnos el número de tarjeta, al llegar, despues de realizar 300 y pico kilómetros, de malas maneras nos dicen que no tenemos reserva, sin darnos ninguna solución y encima recibiendo un trato ofensivo y desagradable. En fin, el que no quiera llevarse sorpresas y correr el riesgo de dormir en la calle, que prescinda de este lugar.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2011

Hemos estado cuatro dias alojados en este hotel, a pesar de la lluvia y el frío, creo que jamás hemoss visto lugares tan bonitos, verdes, románticos, e inolvidables. Los Valles Pasiegos y sus pueblitos etc.etc. Cada día recorríamos muchos kilómetros, al final del día regresamos al Montañez. No hay palabras que describan la hospitalidad de todos y cada una de las personas que trabajan allí. Es como si entraras a casa y estuviera mamá esperandote para preguntarte cómo te ha ido. Desde aquí (Gran Canaria) un enorme beso para la recepcionista que tan amablemente nos atendió. Y que sepa que Asturias y Galicia es bonita, pero Cantabria me dejó huella. Volveremos algún día. Y por supuesto nos alojaremos en el Montañes. GRACIAS

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2011

Hemos estado pasando un fin de semana mi marido y yo.El trato nos ha parecido exquisito,la recepcionista encantadora.La habitacion tenia una terraza con unas vistas impresionantes.El desayuno bastante bien,3 o 4 tipos de bolleria,tostadas,zumos,cereales,cafe ,cola cao....
Si te pones a buscarle pegas,alguna tiene,como que esta un poco lejos de la playa,pero si tienes coche no hay problema para aparcar,tambien es verdad que no esta muy insonorizado y oyes a la gente de la habitacion de al lado pero ruido en la calle para nada.
En general nosotros hemos venido muy contentos y en cuanto a relacion calidad-precio no se le puede pedir mas a un hotel de 3 estrellas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Suances
A 0,6 km

Información adicional sobre el Hotel Montanes

Dirección: Calle Jaime del Amo S/N, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios: 48 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montanes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montanes Suances, Cantabria