“Las tres estrellas le quedan un poquito grandes”
Opinión sobre Hotel Montanes

Hotel Montanes
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Suances
Opinión escrita 20 julio 2013

Pese a que las tres estrellas le quedan grandes, el hotel tiene una muy buena situación. Al lado de la plaza del pueblo, aunque lejos de la playa a pie. Bajar andando puede ser una aventura pero en coche se tarda cinco minutos.
Nuestra habitación era pequeñita pero estaba bien. Eso si, no nos dieron habitación con terraza, cosa que merece mucha la pena por las vistas que hay desde el hotel.
La única pega es que la limpieza del baño dejaba que desear.
En cuanto al desayuno,nada de salados. Tostadas y bolleria.
El personal del hotel muy amable.
En resumen, para un par de noches no esta mal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 junio 2013

Nos alojamos en Junio una semana. Llegamos bastante tarde y nos recibieron muy bien en la recepción.
Nos sorprendió lo amplia que era la habitación y la gran terraza que tiene.
El baño es amplio y está muy limpio.
La relación calidad-precio es buena ya que por menos de 230€ pasamos una semana en el hotel con el desayuno incluido.
El desayuno es un poco escaso, hay bollería, pan, zumo de naranja y piña, café y leche. Fruta natural solo tenían manzanas y no había nada de embutido así que para los que seáis exigentes con el desayuno no es una buena opción.
Destacaría como muy malo que las almohadas son horrorosas porque son muy muy finas y que las paredes son casi de papel. Se oye todo lo que pasa en las habitaciones contiguas y si no os tocan vecinos silenciosos lo pasareis mal especialmente por las noches con los ronquidos.
Lo que más nos gustó fueron las vistas desde la habitación y la atención del personal tanto en el desayuno como en la recepción, a excepción de una de las recepcionistas que no parecía muy contenta con la vida.
Recomendaríamos el hotel sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel.Nos alojamos en agosto y era bastante economico.Lad hbitaciones estan muy bien..limpias..bonitas vistas y terrazas amplias.Nos atendieron muy bien en recepcion e incluso nos cambiaron las maletas d hbitacion mientras estabams d viaje. Estuvimos dos dias y volveria a alojarme alli si volviese.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 2 mayo 2013

Estuvimos el pasado mes de Abril, un Fin de Semana, y la estancia fue super-agradable.
Nos costó realmente barato ( 30 € AD por habitación Doble ).
El desayuno algo justo, pero suficiente.
La habitación Muy amplia y con buenas vistas, pero con paredes muy finas donde se oía las habitaciones contiguas.
Muy Contento por lo que pagé.
Muy cerca del Restaurante Jardines de Viares.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 agosto 2012

¿Que le pido a un hotel?Limpieza(fundamental),habitaciones correctas(preciosas vistas),desayuno bien,solo bolleria industrial(tipico de los hoteles del Norte),empleados;los cántabros tiene un caracter seco en general,es facil aparcar el coche en la misma calle.Relacion
precio-calidad buena.Yo recomiendo este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Suances
Hotel Costa Esmeralda Suites

Información adicional sobre el Hotel Montanes

Dirección: Calle Jaime del Amo S/N, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios: 48 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montanes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montanes Suances, Cantabria