“Para repetir”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
PRIMERA LINEA PLAYA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 4 baños, 8 plazas
Suances, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Venture72...
“Para repetir”
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Buenísima ubicación, muy cuidado y muy limpio. Magnífico trato del propietario. Recomendable 100×100

Concepcio...
Provincia de Ciudad Real, España
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ubicación estupenda, al lado de la playa, literal. Fuimos la familia y nos hemos sentido como en casa, gracias a la amabilidad y disposición de Gildo y María José. Un acierto absoluto, desde luego.
La localidad de Suances nos encantó por su tranquilidad, playa y servicios que ofrece. Su situación además es idónea para hacer excursiones por la provincia.
Haremos lo posible por volver, ganas nos han quedado, desde luego. Gracias!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 jul 2017
Muchas gracias, aqui estaremos cuando volvais¡¡¡
Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar