“Repitiria sin duda”
Opinión sobre Hotel Playa Ribera

Hotel Playa Ribera
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Suances
Opinión escrita 17 agosto 2014

He estado con mi novia, es el hotel perfecto para ir en pareja, un lugar tranquilo, con muchos detalles; por ejemplo: el hilo musical, el ambiente del hotel... te ofrecen servicio de almohadas de forma gratuita, así como un servicio de desayuno en la habitación gratuito. La gente que trabaja aquí muy bueno profesionales. Las cenas y desayunos riquísimos. Vamos que el día que pueda repetiré.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 agosto 2014

Las habitaciones son fabulosas, para mi gusto un poco pequeñas. Las camas están nuevas, el hotel es silencioso y se descansa bastante bien. No tiene vistas, da a una ladera y a casas particulares. Queda cerca de la playa de la ría, bastante dentro de Suances. Si quieres ir a la playa abierta, tienes que andar 10 minutos. Está cerca de la zona de restaurantes.
Lo que menos me gustó es que casi nunca hay nadie en recepción, o si quería una copa debías esperar 30 minutos a que te atendiera alguien. La atención al cliente está bastante dejada.
Pero el hotel está bien. El desayuno es variado y completo, tienes de todo. No hemos vuelto, hemos buscado otras opciones más acordes a nuestros intereses.
Destacar la limpieza de las habitaciones y el baño y que no se oye nada del resto de habitaciones, lo que es un punto a favor bastante importante.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Moderno, comodo, tranq
uilo, el trato muy bueno y el desayuno y cena genial. Situado cerca de playas y miradores con unos acantilados y muy buenas vistas!!! Si volvemos en Cantabria repetiremos seguro en este hotel

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 11 agosto 2014

He estado en varias ocasiones en este hotel porque siempre repetimos. Intentamos ir en temporada baja, algún fin de semana a lo largo del año. Relación calidad-precio genial. La habitación con jacuzzi me pareció espectacular. Me encantó el detalle de que llamaran a la habitación por teléfono para saber si necesitábamos algo, alguna toalla de repuesto o algo así... Además el desayuno buffet que tienen me encanta, con mucha fruta y huevos revueltos...mmm...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con jacuzzi son las mejores, además en la que yo estuve había un pequeño saloncito...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2014

Hotel en una zona residencial muy tranquila,donde puedes ir andando hasta la playa o al paseo donde se encuentran restaurantes y bares de copas.
El personal muy agradable,la habitación muy bonita y moderna,la cama comodísima.
Te ofrecen servicio de almohadas de distintos tipos gratuitamente.
También te ofrecen la posibilidad de prestarte bicicletas gratuito!
El buffet libre del desayuno muy completo.
Sin dudar,de los más bonitos y relajantes que he estado!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Suances
Hotel Costa Esmeralda Suites

¿Has estado en Hotel Playa Ribera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Ribera

Dirección: Calle Comillas 14, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios: 50 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Ribera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Ribera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Ribera Suances, Cantabria
Playa Ribera Suances