114 US$
135 US$
Amarantos(Suances)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Restaurante
Torre de Quintana(Suances)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
  • Piscina
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Posada Campo(Suances)
  • Internet gratuito
Hotel Soraya(Suances)
  • Restaurante
68 resultados
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estados dos parejas con dos niños cada una. Hay que tener en cuenta que dormir 4 personas en una habitación cuádruple por 50€ te tiene que servir para no tener grandes expectativas. Aun así y con cierto miedo, nos aventuramos a ir y nos sorprendió gratamente. Pudimos descansar las dos familias perfectamente, cada una en una habitación cuádruple, después de un día agotador y darnos una ducha perfectamente con nuestro gel. Ya sabíamos por otras opiniones que no había. Nosotros valoramos mucho que nos den habitación para los cuatro y así fue. Los niños encantados con las literas. El desayuno 2,50€. Tienes café, cacao, zumos, magdalenas, bollería de bolsa, tostadas y bizcocho. En mi caso, un zumo de naranja, un café con leche y dos tostadas con mantequilla y mermelada por ese precio me parece suficiente. Se puede aparcar cerca. Nosotros estuvimos bien y por la relación calidad precio, volveremos.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con 2 habitaciones de un tamaño bastante reducido. El aseo ha sufrido una reforma que lo convierte en algo absolutamente inaccesible para personas con cualquier tipo de dificultad en la movilidad. Respecto a la limpieza creo que no es destacable en absoluto, más bien al contrario. La lencería tanto sábanas como toallas están bastante ajadas. Muy mejorable.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Reservamos en ésta posada por su precio, y enseguida comprobamos porque era tan barato.

La habitación tenía un tamaño correcto, aunque la ventana era minúscula. El baño estaba bien, pero no contaba más que con dos tristes sobres de jabón. Y bajo la cama había un mosquito grande muerto y aplastado que nadie había barrido antes de nuestra entrada.

El desayuno era escaso. La excusa de la propietaria: "si cobro sólo 2 € no puedo dar más". Mi estimada señora, creo que le sale a cuenta cobrar más por el desayuno que no dejar a los clientes con hambre.

Por otro lado, llegaba olor a porro de la planta baja. Y creemos que no fue un cliente.

Para no repetir.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La cama es súper incomoda y las almohadas bajas, te levantas con mucho dolor de espalda. Además, las sabanas tienen "olorcillo", y el baño huele fatal. Se escucha mucho a los vecinos de al lado. Vamos que no repetiré.

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser de una estrella no está mal, no es caro, es una habitación normal ,las camas muy cómodas, pero hay varias cosas por las que no recomendaría para pasar más de dos noches: no hay espacio ni un sitio para poder colgar las toallas de la playa (teniendo en cuenta que es un hotel playero), no ponen gel ni champú, no reponen el papel higiénico y se les olvidaba poner una bolsa en la basura del baño cuando hacían las habitaciones.
Pero para pasar una noche o dos está bien. Te atienden bien.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia